Video: Milagros Germán se riega por fallos técnicos en Telesistema

Publicado el

spot_img

Santo Domingo.- Chévere Nights interrumpió anoche su transmisión a las 9:39 de la noche debido a la ausencia de un personal técnico capacitado para las labores dentro de Telesistema canal 11.

“Hoy tendríamos que haber arrancado con mucha alegría, pero no podemos, Esto es lo más cercano a un desastre de canal, porque nosotros que tenemos, este es nuestro sexto domingo al aire, nos cambiaron nuestro equipo técnico, entonces nuestra orquesta no ha podido montar, miren … ellos están montando porque no teníamos sonido”.

Visiblemente molesta, Milagros Germán llegó incluso a pedir durante la primera parte del espacio la intervención de Valentín Báez, director de El director de programación de Telesistema, ante las fallas en los micrófonos y otras situaciones que impedían el curso normal de Chévere Nights.

La situación se da luego que el canal 11 canceló al personal que exigía el pago por trabajar en el horario de la Diva, pero la dirección ejecutiva de la planta televisora optó por lanzar a la calle a los profesionales con tal de no realizar un ajuste a sus sueldos.

Anoche se tenía prevista la actuación de Cheddy García, Eddy Herrera, Carlos Sánchez y Iamdra Fermín.

Luego de una pausa prolongada en la que Telesistema colocaba promociones de otros programas, Chévere Nights volvió al aire momentáneamente, allí Milagros pidió disculpas a la audiencia, a sus invitados y anunciantes, solicitando al canal rellenar con lo que quisieran lo que restaba de horario.

En Portada

“RD exige quedar fuera de aranceles de Trump», dice Ito Bisonó

El ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Víctor “Ito” Bisonó, aseguró este lunes...

Haití, estancado y sumido en una crisis, recuerda asesinato de Moise

Cuatro años después del asesinato del presidente de Haití, Jovenel Moise, el 7 de...

Los Dodgers suben al relevista dominicano Julián Fernández

Los Dodgers ascienden al lanzador dominicano Julián Fernández y lo incorporan a la lista...

Luis Abinader y la DNCD niegan presencia del cártel de Sinaloa en RD

El presidente Luis Abinader negó este lunes que el cártel de Sinaloa opere en...

Noticias Relacionadas

Bombón Productions desmiente a Yailin y la acusa de abandonar su equipo de trabajo

Tras los organizadores del Festival Latino Gang acusar a Yailin La Más Viral, de...

Ocupan bienes del cantante Charlie Zaa por nexos con paramilitares

Una afirmación contundente y sumada a otros testimonios que hacen parte de un expediente...

Actor de ‘Pasión de Gavilanes’ ahora trabaja como repartidor de comida en EEUU

“Aquí se vive para trabajar”, confesó Andrés Felipe Martínez al describir su día a...