Un estudiante de 14 años falleció al ser impactado por un autobús de transporte escolar en el patio del liceo Francisco Antonio Castillo Salcedo, en Las Guazumas, Moca

Publicado el

spot_img

Un estudiante de 14 años de edad falleció al ser impactado por un autobús de transporte escolar en el patio del liceo Francisco Antonio Castillo Salcedo, en Las Guazumas, Moca.

La víctima fue identificada como Dawlin José De Oleao Valerio.
El director de la regional de educación 06 La Vega, Aslini Ernesto Brito Gómez, informó que cuando el vehículo de transporte se disponía a salir del patio del liceo, unos estudiantes corrieron detrás del mismo, y sin percatarse de su presencia, el chofer Carlos Manuel Ureña Ventura, empleado del distrito educativo 06-06, dio marcha atrás, lo que dio pie al fatal accidente.

En Portada

La Sisalril cambia traspasos por fraudes y audita a ARS APS

La Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales (Sisalril) ha tenido que cambiar la plataforma...

Los Dodgers de Ohtani van por el bicampeonato

Los Dodgers de Los Ángeles, encabezados por el astro japonés Shohei Ohtani, intentarán desde...

Volodímir Zelenski ruega por transferencia de sistemas Patriot

El presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, rogó este jueves a los gobiernos europeos que cuentan...

Ejército detiene a supuesto vicecónsul haitiano por transportar indocumentados en Valverde

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. Miembros del Ejército de la...

Noticias Relacionadas

Colapsa fachada del Banco de Reservas en Salcedo

La fachada de la sucursal del Banco de Reservas en el municipio de Salcedo...

Hallan dos adolescentes sin vida dentro de un carro en Nagua

NAGUA.- Este lunes, las autoridades fueron informadas del lamentable hallazgo de dos adolescentes sin...

Detienen un hombre en Santiago por porte ilegal de arma de fuego

La Policía Nacional informó la detención de un hombre en Santiago, por porte ilegal...