Balean al diputado argentino Héctor Olivares en las inmediaciones del Congreso

Publicado el

spot_img

El diputado nacional de la Unión Cívica Radical (UCR) por la provincia de La Rioja, Héctor Olivares, fue baleado en la mañana de este jueves en las inmediaciones del Congreso en la Ciudad de Buenos Aires, y se encuentra herido en el hospital Ramos Mejía bajo un estado de salud reservado, informa Perfil.

Al momento del ataque, Olivares estaba en un vehículo acompañado por un funcionario provincial del sector de Transporte, Miguel Marcelo Yadón, quien falleció. Según publica Diario Popular, ingresó al nosocomio con una grave herida en una pierna, pero no lo pudieron reanimar. Por su parte, el legislador ingresó al hospital con una herida en el tórax, y está recibiendo una intervención quirúrgica.

La agresión fue realizada por dos hombres a bordo de un vehículo, pero todavía no trascendieron los motivos, ni tampoco sus identidades.

En Portada

Avión del infame caso Air Cocaine será subastado

El Instituto Nacional de Custodia y Administración de Bienes Incautados (Incabide) anunció la subasta...

UEFA Champions: Bayern Munich elimina al Real Madrid

<app-viewer-title></app-viewer-title>Un gol del colombiano Luis Díaz puso cordura en medio del delirio del Allianz...

Rusia atacó Ucrania este miércoles con 21 misiles y 361 drones

El Ejército ruso lanzó entre las 9:00 y las 22:00 (hora local) del...

Poder Ejecutivo reactiva plan de regularización de bancas de loterías

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.– Mediante el Decreto 197-26, el...

Noticias Relacionadas

Rusia atacó Ucrania este miércoles con 21 misiles y 361 drones

El Ejército ruso lanzó entre las 9:00 y las 22:00 (hora local) del...

Benjamín Netanyahu: se reforzará presencia de Israel en Líbano

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, aseguró este miércoles que ha dado instrucciones al...

Papa León XIV pide romper la corrupción en Camerún

El papa León XIV pidió este miércoles a los dirigentes de Camerún un "examen...