Balean al diputado argentino Héctor Olivares en las inmediaciones del Congreso

Publicado el

spot_img

El diputado nacional de la Unión Cívica Radical (UCR) por la provincia de La Rioja, Héctor Olivares, fue baleado en la mañana de este jueves en las inmediaciones del Congreso en la Ciudad de Buenos Aires, y se encuentra herido en el hospital Ramos Mejía bajo un estado de salud reservado, informa Perfil.

Al momento del ataque, Olivares estaba en un vehículo acompañado por un funcionario provincial del sector de Transporte, Miguel Marcelo Yadón, quien falleció. Según publica Diario Popular, ingresó al nosocomio con una grave herida en una pierna, pero no lo pudieron reanimar. Por su parte, el legislador ingresó al hospital con una herida en el tórax, y está recibiendo una intervención quirúrgica.

La agresión fue realizada por dos hombres a bordo de un vehículo, pero todavía no trascendieron los motivos, ni tampoco sus identidades.

En Portada

Inversión extranjera genera cada vez menos puestos de trabajo

A pesar del escenario adverso que enfrentó la economía mundial en 2025, producto de...

TC ordena concluir naturalización de haitianos Plan de Regularización

El Tribunal Constitucional (TC) ordenó al Ministerio de Interior y Policía concluir, en un...

Framboyán: un viajero de Madagascar que conquistó el Caribe

Cada año, entre finales de la primavera y el inicio del verano, el framboyán...

Desde tarántulas hasta rifles, lo que intenta entrar ilegal al país

Cigarrillos, armas de fuego, artículos tecnológicos y hasta animales exóticos, son algunos de los...

Noticias Relacionadas

EE.UU. declina extender tratado libre comercio con México y Canadá

Estados Unidos declinó este miércoles extender el tratado de libre comercio con Canadá y...

Le Pen podría no hacer campaña para el Elíseo en 2027

La líder de la extrema derecha francesa, Marine Le Pen, reconoció que no podrá...

Jamaica solicita reparaciones por esclavitud al rey Carlos III

Jamaica presentará el 6 de septiembre una petición formal sin precedentes al rey Carlos...