Balean al diputado argentino Héctor Olivares en las inmediaciones del Congreso

Publicado el

spot_img

El diputado nacional de la Unión Cívica Radical (UCR) por la provincia de La Rioja, Héctor Olivares, fue baleado en la mañana de este jueves en las inmediaciones del Congreso en la Ciudad de Buenos Aires, y se encuentra herido en el hospital Ramos Mejía bajo un estado de salud reservado, informa Perfil.

Al momento del ataque, Olivares estaba en un vehículo acompañado por un funcionario provincial del sector de Transporte, Miguel Marcelo Yadón, quien falleció. Según publica Diario Popular, ingresó al nosocomio con una grave herida en una pierna, pero no lo pudieron reanimar. Por su parte, el legislador ingresó al hospital con una herida en el tórax, y está recibiendo una intervención quirúrgica.

La agresión fue realizada por dos hombres a bordo de un vehículo, pero todavía no trascendieron los motivos, ni tampoco sus identidades.

En Portada

LaLiga: El Celta sorprende al Atlético, el Sevilla toma aire

El Celta sigue soñando con la Champions tras ganar 1-0 al Atlético de Madrid...

NBA: Mitchell y Harden lideran a Cleveland en victoria clave

Liderados por Donovan Mitchell y James Harden, los Cleveland Cavaliers consiguieron el sábado una...

NBA: LeBron y los Lakers a un paso de la eliminación

Oklahoma City Thunder se mostró dominante en el tercer partido de la serie frente...

MLB: Vásquez logra triunfo y Machado llega a 200 H4s en San Diego

Manny Machado llegó a 375 jonrones en su carrera y a 200 con los...

Noticias Relacionadas

Violencia en República Democrática del Congo: masacre en Ituri

Al menos 69 personas, en su mayoría civiles, murieron a finales de abril a...

Mateo Pérez asesinado por guerrilleros en Colombia

"Dejen de ser inhumanos", reclama el padre del joven periodista Mateo Pérez, asesinado por...

Evacuación pasajeros de crucero afectado por hantavirus en Canarias

Las islas Canarias se preparan para la llegada el domingo del crucero MV Hondius,...