Balean al diputado argentino Héctor Olivares en las inmediaciones del Congreso

Publicado el

spot_img

El diputado nacional de la Unión Cívica Radical (UCR) por la provincia de La Rioja, Héctor Olivares, fue baleado en la mañana de este jueves en las inmediaciones del Congreso en la Ciudad de Buenos Aires, y se encuentra herido en el hospital Ramos Mejía bajo un estado de salud reservado, informa Perfil.

Al momento del ataque, Olivares estaba en un vehículo acompañado por un funcionario provincial del sector de Transporte, Miguel Marcelo Yadón, quien falleció. Según publica Diario Popular, ingresó al nosocomio con una grave herida en una pierna, pero no lo pudieron reanimar. Por su parte, el legislador ingresó al hospital con una herida en el tórax, y está recibiendo una intervención quirúrgica.

La agresión fue realizada por dos hombres a bordo de un vehículo, pero todavía no trascendieron los motivos, ni tampoco sus identidades.

En Portada

Consejo Nacional de la Magistratura elige a los nuevos jueces

El Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), presidido por el presidente de la República,...

Abadina enfoca su nueva gestión en unidad y transparencia

El Comité Ejecutivo de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina) celebró este...

EE. UU. sanciona a varios familiares de la esposa de Nicolás Maduro

Estados Unidos anunció este viernes nuevas sanciones contra varios familiares y asociados del entorno...

Mundial 2026: Brasil jugará Francia en Boston y Croacia en Orlando

La selección brasileña se enfrentará a Francia el 26 de marzo, en Boston, y...

Noticias Relacionadas

Cuba denuncia restricciones de visas «sin precedentes» de EEUU

Cuba denunció este viernes que la embajada de Estados Unidos en La Habana negó...

Informe de la Policía dice Bolsonaro debe someterse a cirugía

 El informe médico de la Policía Federal concluyó este viernes que el expresidente brasileño...

Crisis eléctrica: México combustible a Cuba

Dos buques procedentes de México con un total de 80,000 barriles de combustible van...