Apresan dos hombres con decenas de celulares robados en SFM

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La Policía Nacional informó este que apresó a dos hombres en el distrito municipal Cenoví con numerosos teléfonos celulares sustraídos en la ciudad de Santiago.

Los detenidos son Edgar Rosario, de 45 años, residente en la calle Respaldo 9 del sector La Ciénaga, de Santo Domingo, y Julio Antonio Mejía Martínez, de 46, domiciliado en la calle 4ta. sector Brisas del Mar, Santo Domingo Este.

Según versiones esos celulares fueron robados mientras se realizaba la carrera-maratón El Desafío que se realizó en la carretera turística Santiago- Puerto Plata en tramo llegando al cuartel de la cubre.

Los sospechosos al momento de ser detenidos ocupaban un vehículo marca Dodge, modelo Grannd Caravan, color negro, placa I-084982.

Los detenidos y las evidencias fueron enviados al Departamento de Investigaciones (Dicrim) en la Dirección Regional Cibao Central para profundizar las investigaciones.

En Portada

Plan anticrisis del gobierno busca disponer de hasta RD$90,000 MM

El Gobierno dominicano busca captar entre 40,000 millones y 50,000 millones de pesos adicionales...

Leonel encabeza juramentación en Madrid en la Fuerza del Pueblo

El presidente de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, afirmó este jueves en...

Amplían a 13 las provincias en alerta verde por posibles inundaciones

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) amplió la noche de este jueves el...

Medidas: gobierno prevé congelar combustibles durante tres meses

El Gobierno dominicano prevé mantener congelados los precios de los combustibles durante los próximos...

Noticias Relacionadas

Matan haitiano para despojarlo de su motor en La Malena

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un ciudadano haitiano fue ultimado la mañana de este jueves...

Asesinan a un hombre mientras jugaba dominó en San Francisco de Macorís

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un hombre murió a tiros la noche de este miércoles...

Motorista se estrella contra un carro en la avenida Libertad

San Francisco de Macorís.– Un motociclista resultó herido la mañana de este jueves tras...