«Avengers», «Game of Thrones» y «RBG», favoritos en los MTV Movie & TV Awards

Publicado el

spot_img

LOS ÁNGELES.- La serie “Game of Thrones”, la película “Avengers: Endgame” y el documental “RBG” lideran con cuatro nominaciones cada uno las candidaturas de los premios MTV Movie & TV Awards, desveladas este martes por la cadena televisiva.

Entre los superhéroes de “Avengers: Endgame”, que es la segunda película más taquillera de la historia, y la fantasía épica de “Game of Thrones”, la mayor producción televisiva de todos los tiempos y que emite este domingo su último episodio, se coló como aspirante destacado el documental “RBG” sobre Ruth Bader Ginsburg, la carismática y popular jueza del Tribunal Supremo de Estados Unidos.

“Avengers: Endgame” optará al premio a mejor película frente a “BlacKkKlansman”, “Spider-Man: Into the Spider-Verse”, “To All the Boys I’ve Loved Before” y “Us”.

El galardón a la mejor serie se decidirá entre “Game of Thrones”, “Big Mouth”, “Riverdale”, “Schitt’s Creek” y “The Haunting of Hill House”.

Los MTV Movie & TV Awards son unos premios muy desenfadados, que reconocen categorías como mejor beso o mejor lucha y, además, una de sus singularidades es que no distinguen entre hombres y mujeres en sus apartados de actuación.

Así, en la categoría de mejor interpretación en una película figuran como nominados Amandla Stenberg (“The Hate U Give”), Lady Gaga (“A Star is Born”), Lupita Nyong’o (“Us”), Rami Malek (“Bohemian Rhapsody”) y Sandra Bullock (“Bird Box”).

En el mismo sentido, la distinción a la mejor interpretación en una serie televisiva se la disputarán Elisabeth Moss (“The Handmaid’s Tale”), Emilia Clarke (“Game of Thrones”), Gina Rodríguez (“Jane the Virgin”), Jason Mitchell (“The Chi”) y Kiernan Shipka (“Chilling Adventures of Sabrina”).

Los MTV Movie & TV Awards son unos galardones votados por el público que, al celebrarse cuando comienzan a llegar los grandes estrenos de la temporada, suelen servir de lanzadera y escaparate para algunas de las apuestas cinematográficas más importantes del año.

La gala de los MTV Movie & TV Awards se emitirá el próximo 17 de junio en Santa Mónica (California, EE.UU.) y contará como maestro de ceremonias con Zachary Levi, que está nominado en las categorías de mejor actuación de comedia y mejor héroe por el filme “Shazam!”. 

En Portada

Tu móvil Xiaomi ‘volará’ con estos trucos de HyperOS

HyperOs es la nueva capa de personalización de la marca de Xiaomi que, si...

RD fuera de lista de vigilancia EEUU por robo de propiedad intelectual

La Oficina del Representante Comercial de los Estados Unidos (USTR, por sus siglas en...

Save the Children en Guatemala allanada por agresión infantil

La Fiscalía de Guatemala allanó este jueves las oficinas de la oenegé internacional Save...

Caso Joshua Fernández, ¿y el video de la discoteca?

Los videos de la cámara de vigilancia de la discoteca Kiss Bar, donde murió...

Noticias Relacionadas

Tribunal condena a 30 años a Chiquito, a 20 a Luisito y 15 a ‘el Dotolcito’

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenó la madrugada de este jueves a...

18 candidatas compiten para coronarse Miss República Dominicana

El concurso de Miss Universo ha sido un referente mundial en el mundo de...

Inicia el rodaje del documental “Miriam Cruz: La Historia de una Diva»

El cineasta Giancarlo Beras-Goico dio inicio al rodaje de su nuevo proyecto cinematográfico, el...