Dominicana operada por el doctor Héctor Cabral regresó a NY con temor a quedar semi paralizada

Publicado el

spot_img

Escrito por Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK.- La dominicana Larimar Jaquez, quien fue operada hace unos días por el cirujano Héctor Cabral Guerrero, dijo que regresó a Nueva York el viernes con mucho temor a quedar paralizada, debido a los fuertes e insoportables dolores que sigue sintiendo en una de sus piernas después de someterse a una cirugía estética en la clínica del cuestionado médico, acusado de dejar morir a varias mujeres, por lo que tuvo que acudir a la emergencia de un hospital local para ser tratada.

Señaló que los dolores son muy fuertes y constantes, y no la dejan dormir. Explicó que la cantidad de grasa que le pusieron en las caderas y las nalgas, le comprimieron el nervio ciático por lo que no puede caminar bien.

Dijo que está muy asustada y se someterá en Nueva York a una resonancia magnética para tratar de controlar sus nervios, porque tiene miedo de quedar con afecciones para siempre, como resultado de la cirugía.

Ella relata que el dolor en una de sus piernas es tan potente, que le quita el sueño.

“Cada rato tenían que llevarme allá, donde me inyectaban para el dolor, y la terapia que me daban era con shocks eléctricos y me ponían a bajar y subir la pierna”, narró Jaquez.

Dijo que está tomando terapia, porque su miedo va en aumento, debido a que en este momento, Cabral no podrá darle seguimiento a su situación por los problemas legales que enfrenta de nuevo, después de la muerte de la madre de la instagramer Yatnna Rivera, Altagracia Díaz, a quien operó y murió posterior a la cirugía.

Hablando en una entrevista con el reportero dominicano Gary Merson del noticiero Univisión 41, Jaquez confesó que tenía miedo y esta es la tercera cirugía a la que se somete.

Dijo que otras tres mujeres también fueron intervenidas el mismo día que ella.

“No fue a mi sola, hubo tres muchachas más que se operaron días antes y después que a mí”, añadió.

Explicó que tenía 13 días en el procedimiento.

Estuvo acompañada por su hija, quien dijo que siempre le pedía a Dios que le cuidara mucho a su mami, para que no le pasara nada malo.

En Portada

Vuelven a pedir Gobierno dominicano poner fin política migratoria

 Amnistía Internacional (AI) respondió este viernes al presidente dominicano, Luis Abinader, que "evadir críticas...

MLB: Picadillos de hazañas raras en el béisbol

"Vivir sin leer es peligroso, te obliga a creer en...

Incautan 600 kilos de droga en Nicaragua y mata a un sospechoso

El Ejército de Nicaragua informó este viernes que incautó 12 sacos con 600 kilogramos...

Residentes de La Zurza exigen solución urgente a filtrante séptico que amenaza su salud

Santo Domingo.– Las lluvias recientes no han sido motivo de alivio para los habitantes...

Noticias Relacionadas

Incautan 600 kilos de droga en Nicaragua y mata a un sospechoso

El Ejército de Nicaragua informó este viernes que incautó 12 sacos con 600 kilogramos...

Narco de Ecuador acepta ser extraditado a EE.UU.

El mayor narcotraficante de Ecuador, Adolfo Macías, alias Fito, aceptó este viernes de manera...

Combustible de avión de Air India se cortó justo antes del accidente

Los interruptores de suministro de combustible para los motores del vuelo de Air India...