EDENORTE anuncia apagón general en SFM

Publicado el

spot_img

Varios sectores de San Francisco de Macorís no dispondrán de electricidad, desde la 1:00 P.M. y hasta las 6:00 de la tarde de este miércoles 15, en vista de que en ese lapso la subestación El Chivo 69 KV será sometida a mantenimiento general programado.

EDENORTE Dominicana dijo que esas labores harán que estén fuera de servicio los circuitos CHIV101, CHIV102, CHIV103, CHIV104, CHIV105 y CHIV106.

Entre los lugares donde en ese período no habrá electricidad están la Zona Franca San Francisco de Macorís y los sectores Santa Ana, Los Ciruelos, El Capacito, Las Flores y el centro de la ciudad, hasta la avenida Libertad.

Por igual, las urbanizaciones Balbí, Caonabo, Almánzar, El Silencio I y II, Caperuza I y II, Ana Salime, Brugal, Álvarez, Las Cejas, Codero Tejada, Neftalí I, II y III, El Tejar, Paseo del Río, Terranova, Campo Fernández, Andujar y La Piña I, II y III.

Mirabel, La Guama, Mirador del Jaya, Barrio Nuevo I, El Doral, El Doral Park, La Fortuna, Weber, Las Praderas, Cafiesa, Roig Agro Cacao, Universidad Nordestana, Caonabo I y II, fortaleza nueva, finca Josely Conde y cabañas turísticas Anubis.

Roig Agro Industrial CxA. urbanizaciones Águila, Cabrera, Las Palmas y Laurey, así como los residenciales Laurey, El Ensueño, Jardines del Norte y El Palmar.

Los Rieles, urbanizaciones Lora, San Francisco, Félix Taveras, Jennifer, Abréu, La Javiela, Villa Olímpica, Toribio Camilo, Toribio Piantini, Los Maestros Los Riveras, La Penda, Hondura, Cabañas Girasoles, cabañas Perlas. Gerónimo, La Enea, Aguas Negras, El Pozo, Guiza y la salida a Nagua.

Ercilia Pepín, ensanche San Martín de Porres (Rabo de Chivo), Duarte, Madrigal, Jennifer, Abréu. Pueblo Nuevo, Vista El Valle, Paso Hondo, Madeja, Espínola I y II, El Castillo, Nuevo San Francisco, Los Arroyos, Bijao, La Joya, Gran Parada, Rivera del Jaya, Guzmán y Turín Fernández.

Los Bejucos, Las Colinas, Los Jardines, Primaveral, Los Ancones, Lado Hatillo, Atabalero, Los Espino, El Tamarindo, Los Abolines, Los Cacaos, Las Lilas, Bijao, Mirabel Adentro, Jubenal, La Yaguisa, El Guajiro, La Mina, Ribera del Jaya, Salvador Then y Los Guaricanos.

En Portada

Este móvil de Xiaomi lo tiene casi todo el mundo y ahora se actualiza con HyperOS

El POCO F3 ha sido durante mucho tiempo uno de los smartphones más populares...

RD fuera de lista de vigilancia EEUU por robo de propiedad intelectual

La Oficina del Representante Comercial de los Estados Unidos (USTR, por sus siglas en...

Save the Children en Guatemala allanada por agresión infantil

La Fiscalía de Guatemala allanó este jueves las oficinas de la oenegé internacional Save...

Se filtra por completo el OPPO de gama media que la romperá este año

Hay en camino un móvil de OPPO dispuesto a convertirse en uno de los...

Noticias Relacionadas

Hieren hombre de una puñalada en Las Guáranas

DUARTE.- De una puñalada próximo al corazón, fue herido un hombre el pasado fin...

Chimi Loco se prepara para una nueva hazaña: correr durante 12 horas alrededor del parque Duarte de SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El ultramaratonista francomacorisano, Richard Apolinar Herrera ‘Chimi Loco’, buscará este...

Dirigente campesino dice huelga es un éxito en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El dirigente popular Ramón Rodríguez (Momón), calificó como un éxito...