Lista de ganadores de Premios Heat

Publicado el

spot_img

PUNTA CANA, República Dominicana.- El colombiano J Balvin se llevó tres estatuillas en la cuarta gala de Premios Heat, que reconoce a los artistas más populares votados por los usuarios del canal HTV, el artista se alzó a “Mejor artista urbano del año”, “Mejor artista masculino”, “Premio Oro” por sus logros alcanzados.

Se trató de una fiesta a la diversidad de los géneros musicales realizada en la Playa Macao de arena blanca en el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana.  

La presentación del evento estuvo a cargo Mariela Encarnación y Anaís Castro, mientas que la alfombra estuvo a cargo de Caroline Aquino del país y de colombia, Luisa Fernanda y Heisel Mora

Para animar el magno evento dijeron presente artistas dominicanos como: Eddy Herrera, Gabriel y El Alfa. Entre los artistas internacionales que pusieron a bailar y a cantar el público se encuentran Karol G junto a su novio Anuel AA, Zion y Lenox, Farruko, Ivy Queen y Farina, Olga Tañón, y Thomaz.

El cantante Juanes también fue reconocido con el premio especial, “Compromiso”, por la labor social que realiza con su Fundación “Mi Sangre”,  pero también se llevó el galardón como “Mejor artista Rock”.

Y un especial reconocimiento a Farruko y el cantante venezolano, Roberto Antonio por sus aportes y trayectorias vigentes en la industria musical latina.

Karol G le ganó a Natti Natasha, Becky G, Farina, Rosalía, Greeicy Y Anitta al llevarse el premio a Mejor artista femenina, pero también ganó, “Mejor video musical” por Pineapple; mientras que su novio, Anuel, ganó como “Artista  revelación”.

Sin dudas, las miles de personas disfrutaron y respondieron con euforia a las participaciones en el escenario como por ejemplo Karol G  que con su sensualidad encanto a todos, aunque no cantó con su pareja, pero sí, cada cada uno por independiente.

El Alfa fue uno de los mejores shows con una respuesta que cautivo y puso a bailar a todos incluidos sus colegas artistas, Farruko le tocó abrió el espectáculo y se hizo acompañar de su amigo, Omega.

Anuel AA unió sus voces a las de Zion y Lennox; mientras que Eddy Herrera además de cantar en un numero musical a solas, acompañó al merenguero venezolano, Roberto Antonio.

El toque tropical lo pusieron, Gabriel y Olga Tañon, quien sorprendió con sus sensuales movimientos.

En Portada

Este virus controla tu móvil al completo si actualizas Google Chrome

Otro virus anda suelto en Android y es sumamente peligroso debido a que se...

Crisis en Haití: Consejo Presidencial toma las riendas

El Consejo Presidencial de Transición se instaló este jueves en el Palacio Nacional de...

Crisis en Haití: Kenia comprometida con la estabilidad de Haití

El presidente de Kenia, William Ruto, aseguró que su país "está listo y dispuesto"...

Hombre denuncia exempleado le robó de RD$14 mil pesos en SFM

San Francisco de Macorís.- Un hombre identificado como Felipe Taveras presentó una denuncia ante...

Noticias Relacionadas

Karol G gana el premio a «mejor artista urbano» en Latin AMA´S

La artista colombiana Karol G se alza con el premio a «Mejor Artista Urbano»...

Chiquito Team Band lanza nuevo álbum romántico “A Nuestro Estilo”

«Chiquito Team Band» ha vuelto con un nuevo álbum que cautivará a los corazones...

Shakira gana como «artista pop» en Latin AMA´S 2024

En una noche deslumbrante en los Latin AMA’s 2024, la talentosa artista Shakira brilla...