Acusan a Ozuna y a su mánager de cometer fraude en México

Publicado el

spot_img

Los problemas legales no terminan para Ozuna. En febrero de 2019 declaró ante la fiscalía de San Juan en calidad de testigo como parte de la investigación por la muerte del cantante Kevin Fret, quien fue asesinado el 10 de enero de 2019 en Puerto Rico. En ningún momento el reggaetonero fue señalado como sospechoso.

Señala Univision que  ahora, es acusado de robo y fraude en México por el empresario venezolano Fray Ilich, quien supuestamente lo contrató para un concierto en 2016, evento que nunca se llevó a cabo.

Además de Ozuna, el proceso legal también implica a su mánager, Vicente Saavedra: “A esta gente yo los considero bandidos, yo les puedo decir que ellos son unos ladrones, esas son las palabras para Vicente Saavedra y Ozuna”, dijo tajantemente Ilich frente a las cámaras del programa Hoy.

“También el artista está incurriendo (en la falta), la gente que está detrás del artista son los que están manejando todo esto, están conscientes de todo lo que están haciendo”, aseguró el empresario.

Fray Ilich argumenta que cumplió con el anticipo de 30,000 dólares, pero comenzó a sospechar de haber sido víctima de fraude porque no había respuesta de Ozuna. Sostiene que tiempo después su mánager desconoció el trato y no regresó el dinero.

En Portada

El 12 % de los dominicanos alcanzó una década en MLB

Si para alcanzar las Grandes Ligas al pelotero se le exige estar diseñado de...

Pobreza monetaria afecta a 15 de cada 100 dominicanos

La pobreza monetaria logró retroceder en la República Dominicana durante los primeros tres meses...

Falta de pruebas favorece a 19 imputados en casos de corrupción PLD

La insuficiencia de pruebas ha sido el denominador común en las decisiones a favor...

Encuestas ACD Media y Gallup: música para los oídos de Luis Abinader

Luis Abinader ha conseguido sostener elevados niveles de popularidad sin cultivar ni el miedo...

Noticias Relacionadas

Nacho Estrella conquista segundo lugar en Planeta Alofoke y gana US$100 mil

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El francomacorisano Nacho Estrella obtuvo el segundo lugar en la...

El Alfa y su esposa confirman que serán padres de una niña

Santo Domingo.- El artista urbano dominicano El Alfa "El Jefe" y su esposa, Alba...

Tercer Cielo lanza fuerte reclamo a Lilly Goodman

El cantante y compositor cristiano Juan Carlos Rodríguez, integrante del dúo Tercer Cielo, expresó...