Hombres convertidos en mujeres y mujeres convertidas en hombres: es la última sensación en las redes sociales.
En los últimos días habrás visto a muchos de tus amigos o celebridades que sigues en las redes sociales publicar fotos de ellos pero con otro sexo. No es un truco de magia ni tampoco Photoshop. Se trata de una máscara de Snapchat que con un solo click, et voilà, te cambia de género.
Si tú también quieres mostrar tu «otro yo» en las redes sociales, presta atención porque te explicamos cómo hacerlo de manera muy sencilla. Lo primero que debes hacer es descargar Snapchat en tu móvil. Es una aplicación gratuita tanto en Android como iOS.
1. A continuación abre la opción de la cámara en Snapchat y toca la pantalla.
2. Gira la cámara para mostrar la cámara frontal (si quieres un selfie) tocando las flechas rectangulares en la esquina superior derecha de la pantalla.
3. Aparecerán varios filtros. Verás los filtros de intercambio de género entre de las cinco primeras opciones. Seleccione el filtro con la barba para convertirte en hombre o el filtro con maquillaje para convertirte en mujer.
4. Pulsa una única vez para hacer una foto o mantén pulsado prolongadamente para hacer un video.
Para guardarlo en tu móvil y poder enviarlo, tan solo tienes que pulsar sobre el icono de la flecha situado en la parte inferior izquierda y listo, podrás compartirlo en todas las redes o aplicaciones de mensajería.