Domingo Bautista: «Si seguía en Color Visión me iba a dar un infarto o un derrame cerebral»

Publicado el

spot_img

Santo Domingo. El locutor y animador, Domingo Bautista expresó ante las cámaras de las Exclusivas de José Peguero que con su salida en Color Visión, la cual se dio en el año 2014, comenzó la debacle de la televisión dominicana.

“Ahí comenzó el deterioro del negocio de la televisión y a mi me encontró ese proceso muy agotado, muy cansado y precisamente yo entendía que en algún momento esa era la actitud a asumir de que el canal como canal asumiera los proyectos de Domingo Bautista y yo me pude haber convertido en un talento si se quiere y no en un asociado como lo fui de Color Visión, pero Color Visión no tiene como norma ese tipo de negociación ” manifestó Domingo, quien hoy labora en el programa Sábado Extraordinario de Telemicro.

“Esa situación me encontró sin esa sed, sin esas ganas y no quiero ser inmodesto, quizás sin esa necesidad de vivir en ese desasosiego, ese desafío, ese reto esa inseguridad, y quise tomarme una pausa. Es más yo llegué a decir alguna vez que si yo hubiese seguido con los proyectos de Color Visión en su momento, yo estaba condenado a un derrame cerebral, a un infarto, a una situación de salud” reveló el productor de Domingo Latino.

Domingo, quien llevó durante 25 años la responsabilidad de ser la cabeza principal del desaparecido programa de La Súper Tarde se siente cómodo en “El Destapón” de la 107.7 y Telemicro, donde solo es un talento, sin ninguna otra responsabilidad de cargar con empleados y salir a vender anuncios.

En Portada

Clima en RD: COE mantiene alerta en 25 provincias

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó en la tarde de este jueves...

Gobierno adjudica construcción elevado km 28 de la autopista Duarte

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) adjudicó, a través del Fideicomiso RD...

Gobierno bajará 50 % de fondos a partidos para enfrentar crisis

El Gobierno anunció la noche de este jueves una serie de medidas, que incluyen reducción...

Gasto público en RD: medidas para ahorrar 40,000 millones de pesos

El Gobierno dominicano anunció este jueves un conjunto de medidas para contener el gasto...

Noticias Relacionadas

Comunicadora llora de impotencia por incidente con motorista de PedidosYa (video)

La comunicadora uruguaya Luly Rocha, esposa del actor Luis José Germán, compartió un video...

Don Miguelo cancela presentaciones tras fallecimiento de su padre

El artista urbano Don Miguelo anunció la cancelación de todas sus presentaciones hasta nuevo...

Caroline Aquino revela que congeló sus óvulos

La comunicadora Caroline Aquino reveló que se sometió a la congelación de óvulos (vitrificación),...