Video: Alexandra narra la historia de su vida; afirma que ama a Mozart La Para

Publicado el

spot_img

La tan esperada entrevista, o primeras declaraciones oficiales de la instagramer Alexandra MVP, ex-esposa de Mozart La Para, al fin salió en exclusiva para “Alofoke sin Censura”.

Y es que durante la conversación la rumana habló de todo, inclusive, de que perdió un embarazo de cuatro meses del intérprete de “Pa´ Gozar”.

“En su penúltima gira para Europa pasó algo, una cosa de la que yo nunca he hablado. En julio del 2018 yo estaba embarazada, llevaba cuatro meses de embarazo y perdimos el bebé. Tuve complicaciones, me tuvieron que ingresar de emergencias, y ya el bebé tenía tres semanas fallecido dentro de mí”, puntualizó la MVP.

Otros de los detalles de los que habló la nacionalizada dominicana es que su matrimonio hasta “julio-agosto 2018” estaba marchando bien, pero no fue hasta después de su aniversario de bodas, enero, que las cosas se agravaron.

“Luego que perdí el embarazo, y pasó lo que pasó, realmente no sé. Sentí que no recibía el gran apoyo que merecía que necesitaba de parte de él. Ahí fue que inicié alejarme un poco, y las cosas fueron cambiando realmente”.

Sostuvo que después de publicar en marzo de este año la separación, el mismo día que firmaron el divorcio, unos días más tarde Mozart (viernes santo) ya se andaba paseando con la actriz Dalisa Alegría.

Mozart, es “orgulloso” agregando que no es “feliz”, y que extraña al Ericson de antes con el que se casó hace diez años y con el cual tiene una hermosa hija.

¿Cuándo arranca la separación?

Aunque no lo dejó claro porque menciona varios momentos, Alexandra aseguró que su alejamiento arranca en la última gira de Mozart a Europa cuando ella decide no acompañarlo al continente por lo que decide irse con su hija (Charlotte) a Disney.

“Ya las cosas no funcionaban como antes, no era la misma química, entonces, cuando él regresó de su gira le dije qué vamos hacer, es que las cosas estaban cómo que no sé…”.

“Él quiere distraer su mente en otras cosas. Pero sé, que ahora mismo él no es feliz”, cerró su entrevista.

“No tengo forma de darle las gracias a la gente de todo el apoyo que he recibido. Del amor, que el pueblo dominicano me brindó porque al final soy una extranjera en este país».

Un dato que anota Alexandra es que Mozart tenía una “necesidad” publicar su separación. “Él tenía presión, y yo no entendía por qué o de dónde esa presión y porque estaba tan apurado si durante tres meses y cuatro nosotros estábamos así”.

Aún viven bajo el mismo techo, sin embargo, se enteró de la relación de La Para con Dalisa Alegría el jueves santo cuando él amaneció, por primera vez, fuera de la casa.

“Cuando él llego a la casa me dijo que tenía que hablar conmigo, y le dije: dime qué me tienes que decir: tú sabes que durante todo este tiempo yo no estaba solo, verdad. Y le dije: si, me lo imagino… pero no me imaginé que fuera algo como a este nivel”.

En Portada

Mensaje de dirigentes políticos a la población en Semana Santa 2024

Dirigentes políticos de diversas organizaciones enviaron su tradicional mensaje por el asueto de Semana...

Ucrania derriba 58 drones Shahed y 26 misiles lanzados por Rusia

Las fuerzas de defensa antiaérea ucranianas derribaron 58 drones Shahed 136/131 y 26 misiles...

Si tienes un bar o una tienda, así puedes hacerlo famoso en Instagram

Puede que quieras promocionar el negocio de un familiar o conocido, desees potenciar tus...

Crisis en Haití | Consejo de transición de Haití y Caricom se reúnen

El consejo presidencial de Haití y la Comunidad del Caribe (Caricom) sostuvieron este jueves una reunión virtual...

Noticias Relacionadas

Productores realizarán eventos fuera de playas sin oposición de las autoridades

Los productores de los eventos en Semana Santa podrán realizar sus fiestas y conciertos...

Gabi Desangles y Beba Rojas serán las conductoras de «Too Much en la Noche»

"Too Much en la Noche" es el nuevo nombre del programa televisivo del Grupo...

Tony Dandrades y Santiago Matías se unen en nuevo programa

Los dominicanos Santiago Matías (Alofoke) y Tony Dandrades se unen para presentar un nuevo...