Gasolinas y GLP bajan de precio, mientras que otros combustibles suben

Publicado el

spot_img

Santo Domingo.- El precio de las gasolinas (regular y premium), así como el Gas Licuado de Petróleo (GLP) bajarán de precio en virtud de un reajuste de precios de los carburantes dispuesto por el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes para la semana del 25 al 31 de mayo de 2019.

Con la disposición, la gasolina premium se venderá a 237.20 pesos por galón, de modo que baja 1.10; la gasolina regular estará a 222.50 pesos, con una bajada de 1.60, mientras que el gasoil regular sube hasta los 183.80 pesos, con una subida de 0.20 y el gasoil óptimo asciende hasta los 198.30 pesos, con un incremento de 1.50.

El avtur estará a 149.10 pesos por galón, con un incremento de 4.20 pesos; el precio del queroseno será de 176.20 pesos por galón, que sube 4.40, mientras que el fuel oil costará 121.56 por galón, lo que supone una bajada de 1.50.

El Gas Licuado de Petróleo (GLP) cae hasta los 99.60 pesos por galón, los que supone una rebaja de 1.70, y el Gas Natural mantiene su precio en 28.97 pesos por metro cúbico.

La tasa de cambio promediada es de 50.57 pesos por dólar, según sondeo del Banco Central. EFE

Info:. n.com

En Portada

La misión para rescatar al telescopio Swift de la NASA, en apuros: la nave que debía salvarlo falla y pierde las comunicaciones

El telescopio espacial Swift de la NASA aceleró la degradación de su órbita en...

Juegos Centroamericanos: Colombia logra el oro League of Legends

El equipo colombiano mostró una superioridad notable ante República Dominicana y conquistó el oro...

Santo Domingo 2026: el atletismo cierra su torneo con tres de oro

¡Qué manera de cerrar el torneo de atletismo de los XXV Juegos Centroamericanos y...

Con 15 oros impulsados por el boxeo, Dominicana sube al cuarto lugar

La República Dominicana dio un golpe sobre la mesa en la penúltima jornada de...

Noticias Relacionadas

Fitram inicia el viernes orientación para pago de tarifa integrada

El director del Fideicomiso para el Desarrollo del Sistema de Transporte Masivo de la...

Empleados cancelados de Yoma Supercentro exigen sus prestaciones laborales

San Francisco de Macorís. – Decenas de exempleados de Yoma Supercentro protestaron este lunes...

Comerciantes del mercado de SFM denuncian bajas ventas

San Francisco de Macorís. – Comerciantes del Mercado Municipal de San Francisco de Macorís...