VIDEO: Denuncian ola de robos y atracos en SFM

Publicado el

spot_img

Informe56.com / San Francisco de Macorís.- La población francomacorisana se siente en un estado de terror y miedo ante una gran ola de atraco a mano armada en los diferentes sectores de esta ciudad.

Informaron que la comunidad se encuentra azotada por la delincuencia sin que las autoridades tomen cartas en el problema, a pesar de las múltiples denuncias hechas por las víctimas.

Expresaron que los malhechores buscan las víctimas más vulnerables, como mujeres, motoconchistas, estudiantes, entre otros.

Al entrevistar a residentes de esta ciudad relataron varios sucesos de asaltos en distintas horas del día.

Explican que existen sectores en los cuales se registran hasta seis atracos por semana.

En otro orden, el representante de los Derechos Humanos en esta ciudad, Pastor David Phipps, explicó que en San Francisco de Macorís han habido atracos que han incidido mucho en la sociedad y terminan en muertes.

Dijo que pese a estos hechos, la Policía Nacional está haciendo todo el esfuerzo de prevenir los mismos.

En Portada

Leonel sugiere al Gobierno no tomar medidas que afecten al pueblo

El presidente del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, sugirió este miércoles al...

UEFA Champions: Bayern Munich elimina al Real Madrid

<app-viewer-title></app-viewer-title>Un gol del colombiano Luis Díaz puso cordura en medio del delirio del Allianz...

YouTube cierra canal proiraní que ridiculizaba a Trump

YouTube anunció este miércoles el cierre de un canal perteneciente a un grupo proiraní...

Cuba enfrenta incendios forestales que arrasan bosques

Un nuevo incendio forestal en la provincia cubana Pinar del Río (oeste) se ha...

Noticias Relacionadas

Colectivo advierte huelga es irreversible y podría extenderse en SFM

San Francisco de Macorís.– El Colectivo de Organizaciones Sociales y Populares advirtió que la...

Accidente múltiple deja varios heridos en la recta de Montenegro

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un accidente de tránsito múltiple se registró la mañana de...

Denuncian a delivery por quedarse con un celular extraviado en SFM

San Francisco de Macorís.– Una mujer denunció que su celular, tras extraviarse, fue recuperado...