Fallece el padre de Vico C

Tras su reciente episodio clínico, el filósofo del rap Vico C sufrió hoy otra fuerte situación en su vida por el fallecimiento de su padre, Rafael Conrado Lozada Rivera, a sus 73 años.

Según se informó por escrito, Lozada Rivera sufrió un paro respiratorio y tres ataques cardiacos en la ciudad de Orlando, Florida hace unas horas.

“Vico está muy afectado por esta terrible noticia, estamos tomando un vuelo con carácter de urgencia a la ciudad de Orlando, Florida. Vico está muy afectado con esto, nuevamente les pedimos a todos que se unan en oración por nuestra familia en este momento tan difícil y de tanto dolor”, expresó la esposa de Vico C, Sonia Torres.

El pasado 19 de mayo, Vico C fue hospitalizado tras varias convulsiones debido a una reacción alérgica a un medicamento. Los médicos del Hospital San Cristóbal en Ponce lo mantuvieron en coma por 24 horas para proteger sus órganos. Fue dado de alta el 20 de mayo.

El padre de Vico C, quien fue parte de la tropa de infantería en la guerra de Vietnam, falleció durante el Día de la Recordación.

Los detalles fúnebres se informarán más adelante.

Info: elvocero.com