Acusan a dos adolescentes de 14 y 16 años de matar a un hombre en Santiago

Publicado el

spot_img

Santiago.- Fueron arrestados dos adolescentes acusados de ultimar con un arma blanca a un hombre, en un hecho ocurrido anoche en medio de una riña en el sector ensanche Bermúdez de esta ciudad.

Los detenido son los hermanos de 14 y 16 años de edad, cuyos nombres fueron omitidos por razones legales, quienes son acusados de quitarle la vida a Gilbert Félix Paulino, (a) Minino, de 26 años, el cual falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro hospitalario.

Según la Policía Nacional, el hecho ocurrió en momento en que el occiso junto a su hermano quien está siendo investigado, se presentaron a la casa de los dos jovencitos, a cobrar una deuda de RD$1,400.00 que alegadamente uno de ellos había contraído.

Agregan que en esas circunstancias sostuvieron una discusión lo que provocó la riña donde Félix Paulino resultó con una herida de arma blanca en el hemitórax izquierdo.

Los detenidos serán puesto bajo el control del Ministerio Público para los fines correspondientes de Ley

En Portada

F1: George Russell, Mercedes, logra pole position del GP de Cataluña

El británico George Russell, de Mercedes, saldrá el domingo desde la pole position del...

Serena Williams jugará el dobles de Berlín con Karolina Muchova

La estadounidense Serena Williams, de regreso a las pistas luego de casi cuatro años...

Mundial 2026: Mundial 82 y Del Bosque: la pasión española de Bubista

El único televisor del pueblo, en blanco y negro, y el Mundial de España...

Mundial 2026: Brasil, bajo dudas, entra en escena

Deseoso de enterrar casi un cuarto de siglo sin ganar la Copa del Mundo,...

Noticias Relacionadas

Capturan mujer acusada de matar a su hermana en Montecristi

Agentes de la Policía Nacional arrestaron a una mujer acusada de provocar la muerte...

Choque entre motocicletas deja un muerto y tres heridos en en Samaná

SÁNCHEZ, SAMANÁ.– Un joven perdió la vida y otras tres personas resultaron heridas en...

Arrestan mujer con cocaína en aeropuerto del Cibao

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que arrestaron a una mujer,...