VIDEO: Godzilla el Rey de los Monstruos» llega a la gran pantalla

Publicado el

spot_img

LONDRES.- La película “Godzilla: Rey de los Monstruos” llega este viernes a la gran pantalla mundial de la mano de su director, el estadounidense Michael Dougherty, para quien la cinta trata de explicar mejor “la conexión entre el hombre y la naturaleza”.

La nueva entrega de esta superproducción norteamericana -secuela de la estrenada en 2014- presenta otra vez al gigantesco y todopoderoso Godzilla como el salvador último de la humanidad y lo enfrenta a nuevas criaturas.

En declaraciones hechas a Efe en Londres, Dougherty, fan confeso de las películas de Godzilla desde su niñez, admitió que ponerse al frente de este proyecto le resultó una experiencia “muy divertida” a la par que “constantemente intimidatoria”.

“Se nos planteaban desafíos diferentes cada día, aunque también ha resultado muy divertido”, señaló.

Sobre la creación de los titanes, el realizador aseguró que a la hora de diseñarlos trató de “ser fiel a los originales”, aunque sin dejar de “experimentar”, como viene siendo tradición en esta popular saga.

“Quise reconocer el legado (de Godzilla) al tiempo que también he estado dispuesto a experimentar y crear nuevos atributos o poderes que nunca se hubiesen visto antes (en los monstruos)”, reveló Dougherty.

Sin embargo, “lo más importante”, para él, ha sido “convertirlos en personajes, no solo crearlos como monstruos; sino hacer que sean personajes con los que podamos sentirnos identificados”.

Entre el elenco de actores que participan en esta película, están en papeles protagonistas Kyle Chandler, como el experto en comunicación y comportamiento animal Mark Russell, y Vera Farmiga, que da vida a su exmujer y doctora Emma Russell, coinventora del dispositivo “Orca”, el codiciado aparato que utilizan para tratar de comunicarse con los monstruos.

También figura la joven actriz Millie Bobby Brown, que da vida a su hija de 12 años, Madison, o el japonés Ken Watanabe, en el papel del científico Ishiro Serizawa, que trabaja para la Agencia cripto zoológica Monarch, otra vez enfrentada a las múltiples amenazas de las monstruosas criaturas.

En esta nueva trama, otra vez los humanos dependerán de Godzilla para que derrote al dragón Rey Ghidorah de tres cabezas y a otros imponentes titanes, como el monstruo que se asemeja a una polilla Mothra o Rodan, el ‘pteranodonte’ gigante que emerge de su guarida volcánica y sobrevuela el planeta con sus enormes alas.

Todos estos monstruos de tamaño descomunal van generando destrucción por todos los rincones del planeta, dejando algunas impresionantes escenas de apocalipsis y caos.

En Portada

Cuántas caídas es capaz de soportar mi móvil

Los fabricantes de teléfonos inteligentes están constantemente buscando un equilibrio entre el diseño estético...

Mensaje de dirigentes políticos a la población en Semana Santa 2024

Dirigentes políticos de diversas organizaciones enviaron su tradicional mensaje por el asueto de Semana...

Crisis en Haití | Consejo de transición de Haití y Caricom se reúnen

El consejo presidencial de Haití y la Comunidad del Caribe (Caricom) sostuvieron este jueves una reunión virtual...

Los mejores smartwatchs de Huawei que puedes comprar en 2024

Los relojes inteligentes de Huawei se han ganado una merecida reputación por su diseño...

Noticias Relacionadas

Productores realizarán eventos fuera de playas sin oposición de las autoridades

Los productores de los eventos en Semana Santa podrán realizar sus fiestas y conciertos...

Gabi Desangles y Beba Rojas serán las conductoras de «Too Much en la Noche»

"Too Much en la Noche" es el nuevo nombre del programa televisivo del Grupo...

Tony Dandrades y Santiago Matías se unen en nuevo programa

Los dominicanos Santiago Matías (Alofoke) y Tony Dandrades se unen para presentar un nuevo...