Kim Kardashian gana hasta US$500.000 por un posteo en redes sociales

Publicado el

spot_img

El clan Kardashian vuelve a estar en el ojo de la tormenta; esta vez, la protagonista es Kim y una pelea legal con una marca de ropa.

Resulta que la empresaria e influencer tiene un catálogo de precios a la hora de «cobrar» por promocionar productos. Es por esto, que usar la imagen de la mujer curvilínea no es para nada sencillo.

Sobre todo porque, por medio de un representante, se llega a acuerdos monetarios sumamente altos para hacer publicidad. Resulta, que la marca norteamericana Missguided US utilizó su cara sin su consentimiento. Esto significa que decidió tomar medidas legales para indicar que se le adeuda dinero. Según el texto redactado por el abogado de Kim Kardashian, un posteo vale entre 300.000 y 500.000 dólares.

Kris Jenner, la matricarca del clan, confirmó para medios que cada una de sus hijas tiene distintos costos de publicidad. Explicó que ganan diferentes montos de dinero ya que cada una maneja su propia cartera de publicidad; a pesar de cuestionarle sobre las cifras, Kris no dio detalles.

«Mis hijas constantemente reciben ofertas para postear algo para una compañía o marca en sus redes sociales. Así que tienen una cuota por publicación, una cuota por story, una cuota para Facebook, una cuota para todo. Tienen unas cuotas fijas. Pero definitivamente una publicación son 6 cifras».

La líder del clan añadió: «Quiero decir, son seis personalidades; así que a veces si se trata de Kim Kardashian o si es con Kylie Jenner, la cuota depende de ellas. El precio sube si es un producto farmacéutico, o es algo que se come, bebe o se aplica en el cuerpo» explicó la líder del clan.

Kim Kardashian está demandando a la marca de ropa Missguided US y el portal TMZ afirmó que las ganancias de la modelo ascienden hasta el millón de dólares. Aseguran que en su defensa legal debería ajustar las cifras para continuar con el proceso de demanda contra la marca de ropa.

Info: yahoo.com

En Portada

Aliviar el sufrimiento, uno de los objetivos del Consejo en Haití

Restablecer el orden público y democrático, recuperar la estabilidad y aliviar el sufrimiento del...

Gobierno garantiza agua a agricultores de Dajabón

El director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (Indrhi), Olmedo Caba, en una visita...

Condenan a 13 evangélicos en Nicaragua por lavado de dinero

La Justicia nicaragüense condenó a penas de entre 10 y 15 años de prisión...

La Defensa Civil activa operativos preventivos

Más de ocho mil miembros de la Defensa Civil estarán diseminados en más de...

Noticias Relacionadas

Así fue el concierto gratuito de Shakira en Times Square que causó euforia

Shakira tomó Times Square de Nueva York ante 40 mil personas. La artista realizó...

Alberto Vargas y Eduardo Santos ya no forman parte de “El Ritmo de la Mañana”

El comunicador Alberto Vargas y Eduardo Santos han dejado de formar parte del elenco...

Arnold Schwarzenegger se recupera luego de tres cirugías a corazón abierto

Arnold Schwarzenegger, de 76 años, ha compartido que le han tenido que colocar un...