Apresan estudiante de 13 años con una pistola 9mm en una escuela de Santiago

Publicado el

spot_img

Un estudiante de 13 años de edad fue apresado durante una requisa en la escuela Francisco Prudencio Parra de la comunidad de Jacagua, en Santiago, tras detectarle una pistola marca FEG, calibre nueve milímetros, propiedad del padre del menor, quien se desenvuelve como seguridad en una empresa.

El menor, cuyo nombre se omite por asuntos legales, penetró con el arma y un cargador con cinco cápsulas para la misma.

Tras las autoridades educativas del centro dar parte de la acción presentada, agentes de la unidad de investigación de delitos contra la propiedad apostados en el sector Los Salados se presentaron a la escuela y detuvieron al alumno.

Tan pronto se enteró de la detención del hijo, el progenitor emprendió la huida. El caso fue puesto a disposición de la justicia.

En Portada

Así son los cuatro telescopios gigantes de La Palma que buscarán los fenómenos más extremos del universo

El universo alberga fenómenos extremos capaces de liberar grandes cantidades de energía, desde los...

La cruz del Seibo pasa de una caja fuerte al centro del prebisterio

El obispo de La Altagracia, monseñor Jesús Castro Marte, informó que la Santa Cruz...

Experiencias de miedo recreativo y su impacto emocional

“La emoción más antigua e intensa de la humanidad es el miedo”, o eso...

Salud ocular y miopía infantil: recomendaciones para el invierno

Con la llegada del otoño y la implantación del horario de invierno, la disminución...

Noticias Relacionadas

Detienen camión con 44 haitianos indocumentados en Villa Tapia

VILLA TAPIA, Hermanas Mirabal. – Agentes de la Policía Nacional detuvieron un camión tipo...

Joven muere en accidente en el puente de Cenoví, en la carretera Tenares-Salcedo

Por Lincoln Minaya TENARES, Hermanas Mirabal.— Una joven de 29 años murió y un hombre...

Mujer herida de cinco estocadas en Tenares pide justicia

TENARES, Hermanas Mirabal.— Yulianny Trejo, la joven que resultó herida de cinco estocadas durante...