Gran consternación en SFM por muerte de la joven Nasreen Ahmed

Publicado el

spot_img

La comunidad de San Francisco de Macorís recibe con gran consternación la noticia del fallecimiento de la joven Nasreen Ahmed Lizardo, quien fue diagnosticada de cáncer de mama en diciembre del 2018.

Ahmed Lizado de 31 años, falleció la noche del lunes 03 de junio en la ciudad de Nueva York.

Sus restos serán velados en Nueva York y en los próximos días traídos al país para recibir eterno descanso en el cementerio Fuente de Luz.

«Nasreen, una joven llena de vida fue sorprendida por el diagnóstico del cáncer, el cual fue detectado y tratado a tiempo, pero la quimio le dañó los demás órganos», expreso un familiar.

La joven gozaba de gran aprecio de la comunidad francomacorisana que se ha volcado a expresar sus condolencias a familiares a través de la redes sociales.

Era hija del propietario de la compañía de software Zigma Computers, Sahir Amed.

En Portada

Pantalla gigante para ver el juego del Clásico Mundial de Béisbol

La Alcaldía del Distrito Nacional comunicó este jueves que instalará una pantalla gigante para...

Conflicto Pakistán-Afganistán: nuevos bombardeos

Pakistán bombardeó de nuevo Kabul y otras regiones de Afganistán, y provocó cuatro muertos...

Edición impresa 13 de marzo 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 13 de...

Frontera sur de Estados Unidos: migrantes de más de 60 países

McAllen, Texas, Estados Unidos. La frontera sur de Estados Unidos en el sector del...

Noticias Relacionadas

Mujer denuncia amenazas de muerte por parte de su expareja en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Una mujer denunció públicamente que su expareja sentimental la estaría...

FALPO exige respuestas tras reunión de seguimiento a obras en la provincia Duarte

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) informó que se...

ASODEMU levanta paro de labores en la UASD Recinto San Francisco de Macorís

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La Asociación de Empleados Universitarios (ASODEMU) anunció el levantamiento del...