Tatis Jr. causa impacto en su regreso a juego

Publicado el

spot_img

SAN DIEGO. Tal vez cualquiera hubiera anotado. Cuando Manny Machado bateó un rodado al campo corto y Trea Turner decidió lanzar a la tercera base, es posible que un corredor de base diferente pudiera haber corrido  al hogar cuando el tiro  de Turner voló alto.

Pero no había un corredor cualquiera en la segunda base durante el furioso regreso de los Padres en la quinta entrada ante los Nacionales el jueves por la noche. Era Fernando Tatis Jr.

Después de seis semanas en la lista de lesionados con una distensión en el muslo izquierdo, la chispa de los Padres estaba de vuelta sobre su alineación. Tatis se embasó por medio de dos bases por bolas y un sencillo en su regreso, y causó estragos en las almohadillas como en los viejos tiempos.

Motivado por su presencia, el resto de la ofensiva de San Diego respondió. Después de caer debajo 4-0, en la parte superior de la primera entrada, los Padres anotaron cinco carreras sin respuesta y se mantuvieron para una victoria de 5-4 en la apertura de la serie.

Con la victoria, los Padres (32-31) evitaron caer por debajo de .500, por lo que habría sido la segunda vez en esta temporada.

Tatis pegó un sencillo al jardín derecho sobre el primer lanzamiento. Manuel Margot fue a la tercera, y Tatis corrió a la segunda unos pocos lanzamientos más tarde por un batazo por el suelo. Los Padres estaban en el negocio. Después de que Wil Myers trabajó una caminata, Machado bateó rodado hacia Turner, quien dejó pasar una posible doble jugada.

En su lugar, Turner intentó por el corredor principal. Su lanzamiento fue alto, y Anthony Rendon no pudo hacer una atrapada. Tatis apareció, corrió a toda velocidad y se deslizó por el plato. Cuando anotó la carrera de empate, saltó del plato y aplaudió ambas manos mientras estaba en el aire. Petco Park entró en erupción.

Un elevado de sacrificio de Franmil Reyes produjo la quinta carrera de los Padres.

Cuando Tatis le entregó su uniforme, completamente cubierto de tierra, a un encargado de la casa club. Ofreció una disculpa de broma, luego agregó: “Buena suerte con eso. Claramente, había jugado su parte en una importante victoria de los Padres.

“Es genial estar de vuelta”, dijo Tatis. “Es incluso mejor la forma en que
regresamos y obtuvimos
el triunfo”.

En Portada

Inicia el rodaje del documental “Miriam Cruz: La Historia de una Diva»

El cineasta Giancarlo Beras-Goico dio inicio al rodaje de su nuevo proyecto cinematográfico, el...

Mercadona, Carrefour y Lidl te regalan estos productos de la cesta de la compra

No sabemos si alguna vez has visto alguna de estas series en las que...

Debate ANJE: Candidatos presidenciales presentan sus propuestas

Los candidatos presidenciales de los tres principales partidos políticos mayoritarios protagonizaron anoche un debate...

Javier Milei afirma logrará sus objetivos económicos

El presidente de Argentina, Javier Milei, se congratuló este miércoles en un acto junto...

Noticias Relacionadas

Puerto Rico y RD jugarán tres finales equipo infantil juvenil

SANTO DOMINGO. Puerto Rico y República Dominicana discutirán tres de las cuatro finales en...

Guzmán y Martes se coronan en el Ciclismo Máster Cibao

Santiago. Los ciclistas Master A William Guzmán (Pegacol V2C) y Audrey Martes (Hamakan Sport Team) se llevaron los máximos honores la 2da...

A Fernando Tatis Jr le conviene salir de San Diego

No se puede minimizar equipos ni ciudades, pero jugar en Nueva York te da...