VIDEO: Jean Alain Rodríguez: RD es un país “muy seguro, que tiene definitivamente muchos retos”

Publicado el

spot_img

El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, dijo que este es un país “muy seguro que tiene definitivamente muchos retos” y lamentó el incidente ocurrido la noche del domingo contra el expelotero David Ortiz, quien fue herido de bala en un centro nocturno ubicado en la avenida Venezuela.

Esos retos, según Rodríguez, no pueden ser negados y señaló que todas las autoridades estaban trabajando para que República Dominicana sea cada día un país más seguro.

Alain Rodríguez manifestó que las autoridades profundizan las investigaciones en torno al atentado en el que también resultó lesionado el comunicador Jhoel López.

En ese contexto, agregó que por esa razón todas las autoridades trabajan en conjunto para que este país cada día sea más seguro.

Rodríguez habló con periodistas locales luego de inaugurar el Centro de Atención Integral para Adolescentes en conflicto con la Ley Penal en el sector de Pastor, de Bella Vista, de Santiago, con una capacidad para albergar a 96 internos en condiciones humanas.

Asimismo, resaltó que la atención a los adolescentes en conflictos con la ley penal es uno de los ejes más importante dentro de ese plan por encontrarse éstos en una de las etapas más vulnerables en la vida del ser humano.

En Portada

Estados Unidos acabó con el sueño dominicano en el Clásico

El choque de trenes, el de las dos alineaciones sin un out fácil, repletas...

Béisbol en plenitud de forma en Los Ángeles 2028

Para los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028 faltan 28 meses e intervendrán 11,198...

Inicia toque de queda en cuatro provincias en Ecuador

El toque de queda nocturno decretado por el presidente de Ecuador, Daniel Noboa, en...

Edición impresa 16 de marzo 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 16 de...

Noticias Relacionadas

Estados Unidos acabó con el sueño dominicano en el Clásico

El choque de trenes, el de las dos alineaciones sin un out fácil, repletas...

Edición impresa 16 de marzo 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 16 de...

Estados Unidos elimina a Dominicana y avanza a la final del Clásico

Estados Unidos derrotó a la República Dominicana por 2-1 la noche del domingo y...