VIDEO: hermanas fallecen tras ser alcanzadas por cable del tendido eléctrico cuando recolectaban mangos

Publicado el

spot_img

Mueren electrocutadas la tarde de ayer, dos hermanas del sector Hacienda Estrella, Santo Domingo Norte, cuando un cable del tendido eléctrico las alcanzó mientras se disponían a recolectar mangos.

Las fallecidas son Martina de los Santos Brazoban, de 38 años, e Ignacia Brazoban, de 36 años, quienes dejaron a cuatro y tres niños en orfandad, respectivamente.

Las víctimas se encontraban “tumbando mangos” cuando el cable de alta tensión, tocó a la mayor primero y alcanzó a la segunda mientras esta trataba de socorrer a su pariente, de acuerdo con las declaraciones de los testigos.

La madre de las jóvenes, quien está al cuidado de los hijos de ambas, expresó que eran mujeres trabajadoras y que vivían pendiente de sus hijos.

Los moradores del lugar resaltaron que esta no es la primera vez que suceden casos como estos por los desprendimientos de cables eléctricos, y piden a las autoridades que pongan atención a esta necesidad.

Sus restos recibirán cristiana sepultura hoy en la mañana, en el cementerio de esa localidad.

En Portada

Gobierno inicia pruebas de extensión 2C del Metro de Santo Domingo

La extensión 2C del Metro de Santo Domingo, desde Los Alcarrizos hasta el kilómetro...

Juegos Militares: Alejandro Prats y Aumí Guerra ganan el oro

Alejandro Prats y Aumí Guerra lograron la medalla de oro en la competencia de...

Donald Trump destaca captura Nicolás Maduro en su discurso

El presidente de EE. UU., Donald Trump, aseguró este martes durante su discurso sobre...

Banco Popular financia más de US$600 millones en energía renovable al cierre de 2025

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- El Banco Popular Dominicano informó...

Noticias Relacionadas

Gobierno inicia pruebas de extensión 2C del Metro de Santo Domingo

La extensión 2C del Metro de Santo Domingo, desde Los Alcarrizos hasta el kilómetro...

Banco Popular financia más de US$600 millones en energía renovable al cierre de 2025

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- El Banco Popular Dominicano informó...

Tickets de combustible sin control drenan los fondos públicos

La contabilidad pública permite a las instituciones manejar cientos de miles de tickets y...