Madre deja que padrastro viole y embarace a su hija menor en tres ocasiones

Publicado el

spot_img

Una madre permitió que su esposo abusara de su hija desde los 9 años hasta los 16 y que la dejara embarazada en tres ocasiones.

Por estos hechos, Mary-Louisa Andrews, de 50 años, cumplirá una sentencia de 3 años en prisión.

El padrastro, identificado como Anokye Andrews, de 44, pasará 20 años por los delitos.

El hombre, además, permitió que un hermano abusara de la menor, de acuerdo con la prueba ventilada en una corte de Milton Keynes, en Inglaterra.

Se desconoce si éste ya fue procesado como parte del caso.

Los abusos contra la menor iniciaron en una vacaciones familiares en Southport, Merseyside.

El primer embarazo, resultado de los ataques, se dio cuando la jovencita tenía 12 años. La víctima fue sometida a un aborto.

Luego, a los 13, volvió a quedar embarazada. La madre pensó en tener el niño y prentender que había sido procreado junto a su esposo. Pero, lo descartaron y le realizaron otro aborto.

Sobre el tercer embarazo no están claras las circunstancias, de acuerdo con la información que publicaron medios británicos esta semana.

En una audiencia de sentencia a finales de mayo, el juez Francis Sheridan tronó particularmente contra la madre, a quien catalogó de “malvada”.

“Las lágrimas que derramo son por usted. Yo no creo que ninguna sea por su hija. No estoy influenciado de ninguna manera. No ha mostrado ningun signo de arrepentimiento”, dijo Sheridan.

“Es tiempo de que alguien le diga en la cara, y yo lo haré: usted es una madre malvada, cuando su hija se quejó, usted ignoró sus quejas”, argumentó.

“Usted se llevará eso a la tumba. Usted traicionó a su hija por estar del lado de su marido”.

En Portada

Casi la mitad de la población en España ya usa IA generativa: es la sexta economía del mundo que más la utiliza

La inteligencia artificial generativa continúa extendiéndose en España. El 45,1 % de la población...

Dos de cada 10 niños que solicita entrar al CAID, aún no lo ha logrado

A simple vista, la lista de espera del CAID parece un muro: 4,672 niños...

Cuáles son los riesgos que pudieran afectar la economía de RD

El primer semestre del año estuvo influenciado por el inicio y desarrollo de la...

Noticias Relacionadas

Trump lleva su guerra con prensa a una nueva batalla constitucional

La larga confrontación del presidente Donald Trump con los medios de comunicación estadounidenses entró...

Reunión de Guterres con Rodríguez en la ONU

El secretario general de Naciones Unidas, António Guterres, se reunió este lunes con la...

Macron y Trump buscan proteger libertad de navegación en Ormuz

El presidente francés, Emmanuel Macron, afirmó este lunes que acordó con su homólogo estadounidense,...