Video: Aplazan medidas contra policía acusado de apuñalar a un hombre en SFM

Publicado el

spot_img

Informe56.com / San Francisco de Macorís.- La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Judicial de Duarte aplazó para este miércoles el conocimiento de la medida de coerción contra un agente de la Policía Nacional, acusado de supuestamente haberle propinado tres puñaladas a un hombre durante un confuso incidente ocurrido en el sector Vista San Francisco, de esta ciudad.

Se trata del agente José Frank Ramos, quien afirmó que estaba desarmado y solo se defendió cuando el hijo del herido, junto a varias personas, lo agredieron durante una riña ocurrida en el indicado sector.

De su lado, el señor Aristides Pichardo Fernández, quien dijo haber recibido tres puñaladas por parte del agente, espera que en su caso se haga justicia.

En Portada

Casi la mitad de la población en España ya usa IA generativa: es la sexta economía del mundo que más la utiliza

La inteligencia artificial generativa continúa extendiéndose en España. El 45,1 % de la población...

Dos de cada 10 niños que solicita entrar al CAID, aún no lo ha logrado

A simple vista, la lista de espera del CAID parece un muro: 4,672 niños...

Cuáles son los riesgos que pudieran afectar la economía de RD

El primer semestre del año estuvo influenciado por el inicio y desarrollo de la...

Noticias Relacionadas

Apresan hombre acusado de intentar abusar de una menor en SFM

San Francisco de Macorís.– Un hombre identificado como Ramón Herrera, residente en el sector...

Al menos 10 personas habrían sido estafadas por desconocidos que se hacen pasar por Martín Motors

San Francisco de Macorís.– El propietario de Martín Motors denunció ante las autoridades que...

Apresan hombre por presunto intento de robo y agresión en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Un hombre identificado como Alexander Sosa de Aza fue arrestado...