VIDEO: Imágenes aéreas muestran a uno de los petroleros en llamas tras el presunto ataque en el golfo de Omán

Publicado el

spot_img

El canal iraní Press TV ha difundido imágenes aéreas de uno de los petroleros incendiado que fueron supuestamente atacados este jueves en el golfo de Omán. El video, grabado desde un helicóptero, muestra al buque envuelto en llamas y cubierto por una espesa columna de humo.

No está claro cuál de los dos barcos, si el Kokuka Courageous, de propiedad japonesa, o el Front Altair, de propiedad noruega, es el captado por la cámara. Ambos propietarios han confirmado explosiones a bordo de sus barcos.

Este miércoles por la mañana se escucharon explosiones que provocaron un incendio a bordo de dos buques petroleros en el golfo de Omán, que según medios iraníes, fueron resultado de ataques contra las embarcaciones. Se desconoce quiénes son los supuestos responsables.
La Armada de Irán rescató a 44 miembros de las tripulaciones de las dos embarcaciones «accidentadas» —término que emplea la prensa iraní— y los trasladó a la ciudad de Jask.

En Portada

Donald Trump convoca cumbre latinoamericana en Miami

Los líderes de Argentina, Bolivia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Honduras, Panamá,...

EE. UU. tilda de «inaceptable» el ataque a Turquía

El secretario de Estado de EE. UU., Marco Rubio, calificó este miércoles como...

La JCE entrega nueva cédula al equipo del Clásico Mundial de Béisbol

La Junta Central Electoral (JCE) realizó una jornada especial de captura de datos y...

Ecuador expulsa al personal diplomático de Cuba

El Gobierno de Ecuador expulsó este miércoles a todo el personal diplomático de...

Noticias Relacionadas

EE. UU. tilda de «inaceptable» el ataque a Turquía

El secretario de Estado de EE. UU., Marco Rubio, calificó este miércoles como...

Ecuador expulsa al personal diplomático de Cuba

El Gobierno de Ecuador expulsó este miércoles a todo el personal diplomático de...

72 muertos y 437 heridos por bombardeos de Israel en Líbano

El número de muertos en la campaña de bombardeos israelíes iniciada hace tres días...