Declaran culpables a los 5 acusados en homicidio de Junior Guzmán-Feliz

Publicado el

spot_img

El jurado llegó esta tarde a un veredicto declarando culpables a los cinco primeros jóvenes juzgados por el homicidio del quinceañero Lesandro “Junior” Guzmán-Feliz.

Manuel Rivera, Elvin García, José Muñíz y Antonio Rodríguez Hernández Santiago fueron acusados de asesinato en primer y segundo grado.

Jonaiki Martínez Estrella también fue hallado culpable de esos cargos, y además de conspiración y asalto de pandillas.

Los cinco son miembros de la pandilla “Los Trinitarios”, destacó Pix11. Todos habían sido acusados ​​de asesinato en primer y segundo grado, homicidio involuntario, asalto de pandillas y conspiración.

Las deliberaciones en el juicio comenzaron ayer jueves, luego de un juicio muy dramático por la crudeza del crimen.

Otros 10 pandilleros fueron arrestados y esperan juicio en relación con el homicidio del adolescente, sucedido en una bodega de El Bronx el 20 de junio de 2018.

Noticia en desarrollo.

En Portada

República Dominicana está en el puesto 64 en felicidad mundial

La República Dominicana ocupa el puesto 64 entre 147 países en el World Happiness...

Las obras que se perdieron del gobierno

El segundo mandato de Luis Abinader encuentra al Gobierno en un momento difícil. A...

Los vehículos chinos ya son los terceros más importados en RD

Los vehículos de fabricación china desplazaron el pasado diciembre a los de origen coreano...

Los terremotos no siempre matan

Cuando ocurre un terremoto, la atención se centra en su magnitud y capacidad de...

Noticias Relacionadas

Keiko Fujimori y la reconciliación política en Perú

La derechista Keiko Fujimori planteó este miércoles una reconciliación entre las fuerzas políticas de...

Conflicto entre Estados Unidos e Irán se intensifica

El fuego cruzado entre Estados Unidos e Irán continuó el miércoles tras una semana...

Denuncia penal contra Abelardo de la Espriella por hostigamiento

La directora de la Unidad de Implementación del Acuerdo de Paz, Gloria Cuartas, denunció...