En menos de 48 horas Salud Pública cierra tres clínicas de estética

Publicado el

spot_img

El pasado martes murió Manuel Núñez, de 28 años, quien vino desde Nueva York a practicase una liposicción

Santo Domingo RD.- En menos de 48 horas las autoridades sanitarias clausuraron tres clínicas de estética por violación a la Ley General de Salud 42-01.

El pasado martes murió Manuel Núñez, de 28 años, quien vino desde Nueva York a practicase una liposicción.

Caribeam Plastic Surgery, no podrá continuar funcionando.

También el Centro Médico Escaño, del sector de Gazcue, fue clausurado.

Tras la inspección de la Dirección de Habilitación Docente de Salud Pública, la clínica quedó bajo custodia policial.

Ante las recientes muertes de varias personas en medio de procedimientos con fines estéticos, se aplicarán mayores controles.

Este jueves el Centro Internacional de Cirugía Plástica Avanzada (CIPLA), fue cerrado debido a que violó una disposición de clausura emitida el 21 de mayo.

En Portada

Danilo Medina explica por qué no indexó los salarios

El expresidente Danilo Medina explicó este domingo las razones por las que su Gobierno...

E-Sports: Manuel Troncoso gana Campeonato Norteamericano

El piloto dominicano Manuel Troncoso, miembro de la selección nacional de la Federación Dominicana...

Concierto de Bad Bunny: Pro Consumidor supervisará venta de boletas

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- El Instituto Nacional de Protección...

LIDOM: Preocupante la baja asistencia al Estadio Quisqueya

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría...

Noticias Relacionadas

Danilo Medina explica por qué no indexó los salarios

El expresidente Danilo Medina explicó este domingo las razones por las que su Gobierno...

Concierto de Bad Bunny: Pro Consumidor supervisará venta de boletas

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- El Instituto Nacional de Protección...

Organizaciones dominicanas denuncian agenda militar de EE. UU. y llaman a defender la paz

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo DOMINGO.- Organizaciones políticas y sociales dieron...