Donante de esperma tiene su hijo número 50 en Nueva York

Publicado el

spot_img

Ari Nagel, profesor de universidad en Nueva York, también conocido como The Sperminator, ha realizado su donación de semen número 50.

El hombre de 43 años eligió a Kaienja Garrick como la mujer receptora de su esperma. Gracias a esa donación, pronto se convertirá en madre de una niña, a la que ya se sabe que llamará Kaidee.

La futura mamá, de tan solo 18 años, se encuentra actualmente sin hogar y está alojada en un centro de acogida en el este de Harlem.

La niña vendrá al mundo sobre el 12 de julio y será el bebé número 15 que nace gracias al esperma de Nagel en un solo año. El hombre accedió a contribuir con su semen poco después de que se conocieron en Manhattan Beach el otoño pasado, después de que ella encontró sus servicios en línea.

Garrick, quien está en una relación con una persona del mismo sexo, quiso quedarse embarazada y ser mamá porque prácticamente ella sola crió a su hermana de siete años, antes de mudarse de la casa de su madre en Jamaica, Queens, debido a discusiones, según contó a The New York Post.

La joven buscó a alguien en línea para evitar pagar grandes cantidades de dinero a una clínica y cumplir así su sueño de concebir un bebé. Y encontró a Nagel, quien no sabía la edad de la futura madre cuando le donó su esperma. Tampoco le importa, puesto que argumenta que la chica es muy madura.

“Nunca le pregunté su edad; trato de ayudar a quien me lo pide y lo necesita. Creo que Kai es más madura de lo que yo era a su edad por todo lo que ha pasado “, le dijo al New York Post.

Garrick, quien recibirá este año su diploma de escuela secundaria a través del programa “Pathways to Graduation” del Departamento de Educación, y su compañera, que se encuentra sin empleo, esperan obtener un apartamento a través de un programa de asistencia social y comenzar así su nueva vida.

Ella y su novia, Decontee Slobert, se están preparando para la llegada del bebé y mientras han organizado una especie de “baby shower” virtual, donde personas pueden comprar y regalarles artículos de bebés con un valor de hasta $2,000 dólares.

En Portada

Roberto Álvarez critica lentitud de la comunidad internacional

El ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez, volvió a insistir en que la comunidad...

Conflicto Irán e Israel | China cree Irán sabrá gestionar la situación

El ministro de Asuntos Exteriores de China, Wang Yi, mantuvo este lunes una conversación...

Asesinan a seis personas en ataque en México

Seis personas fueron asesinadas el lunes en un ataque armado en el centro-norte de...

Unev y Unicaribe, campeones del voleibol de playa universitario

SANTO DOMINGO. Las parejas de la Universidad Nacional Evangélica (Unev) en masculino y la...

Noticias Relacionadas

¿Qué se revisa de mis redes sociales para la visa americana?

Muchos son los dominicanos que sueñan con pisar territorio estadounidense ya sea por negocios,...

De dónde viene el sancocho dominicano y qué lo distingue de otros caldos preparados en la región

El sancocho es uno de los platos que más se vinculan con la socialización y con la realización de actividades festivas o relevantes para la familia dominicana.

México: lindo, querido y sabroso

“Está muy arraigado en la cultura mexicana el maíz en todas sus versiones”. Desde...