Comienza hoy Feria del Mango en su decimoquinta edición

Publicado el

spot_img

La decimoquinta edición de la Feria Expo Mango 2019 abre hoy sus puertas en la Plazoleta del Ayuntamiento de Baní, a fin de agotar una agenda de actividades que incluye degustaciones de frutas y platos culinarios, capacitaciones, charlas, exposiciones, exhibiciones y el tradicional concurso del “Come Mango”.

La apertura de la feria coincide con la entrega de una planta de empaque y tratamiento hidrotérmico de mangos que inaugurará el presidente Danilo Medina en el municipio Matanzas, de la provincia Peravia.

El tradicional evento se celebrará del 19 al 23 de junio.

Y aunque la feria se celebra en Baní, allí participarán personas de las provincias donde también se produce el mango, como San Cristóbal, Azua, San Juan, Pedernales, Barahona, Neiba, El Seibo, Hato Mayor, Dajabón y Santiago Rodríguez.

República Dominicana se encuentra entre los primeros 20 países exportadores de mango a escala mundial, generando ingresos a la economía nacional superiores a los US$20 millones.

En Portada

Cuánta deuda ha desembolsado el Gobierno dominicano en 2025

El Gobierno dominicano anunció este miércoles una nueva emisión de bonos soberano por 1,600...

Emil Panko pegó el primer cuadrangular bajo luces en la Lidom

"“No hay engaño que sobreviva al tiempo ni mentira que...

Cuba extradita a México al supuesto narcotraficante Zhi Dong Zhang

El Gobierno cubano confirmó este jueves la extradición a México del ciudadano chino Zhi...

Edición impresa 24 de octubre 2025

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. La publicación Edición impresa 24 de octubre...

Noticias Relacionadas

RD emite bonos soberanos por 1,600 millones de dólares

La República Dominicana realizó una emisión de bonos soberanos en los mercados internacionales por...

El dólar sube unos puntos y el euro sigue vendiéndose en RD$77

SANTO DOMINGO.- De acuerdo al Banco Central de la República Dominicana (BCRD), el cambio...

Clientes del Banco Popular pueden retirar efectivo sin tarjetas en los subagentes bancarios

El Banco Popular Dominicano informó que su funcionalidad de Código CASH, la cual permite...