WhatsApp cambiará la forma de reproducir los vídeos

Publicado el

spot_img

Todas las mejoras de WhatsApp tienen antes su reflejo en la versión beta de la aplicación. De esta forma, todos los usuarios que forman parte de este programa puede probar estas funciones antes de que sean implantadas en la versión estable. La nueva actualización de la beta de WhatsApp vuelve a revelar algunas de las novedades que estarán muy pronto disponibles.

Formar parte del programa beta de alguna app como WhatsApp garantiza poder probar funciones antes que otros usuarios, no obstante es posible que también se detecten fallos o que no todas las novedades se implante para todos. Hace unas semanas os hablamos de aquellas novedades que WhatsApp prepara para 2020, incluyendo un sistema de anuncios en los estados que no gustará a muchos usuarios. Otro de los grandes añadidos esperados por WhatsApp es la implantación del Modo Oscuro, que tantas veces nos ha revelado la beta de la aplicación.

Ya para todos

Precisamente «WhatsApp Beta» se acaba de actualizar a la versión 2.19.86. Esta nueva versión hace que todos los usuarios sin excepción puedan ya probar los mensajes consecutivos de voz. Esta función llegó en las versión 2.18.362 de la beta, pero no estaba disponible para todos. Esta característica permite reproducir automáticamente los mensajes de voz de una ventana de chat, tanto propios como de nuestros contactos. Para verificar si tenemos la función habilitada basta con buscar en nuestros chats o pedir a un contacto que nos envíe dos mensajes de voz. Si al terminar de reproducirse una nota de voz, la siguiente comienza automáticamente es que tendremos la función habilitada correctamente.

Vídeo fuera del chat

Otra de las grandes novedades que revela esta beta es una evolución de la función Picture in Picture, que permite reproducir vídeos de Youtube, Facebook o Instagram dentro del propio chat de WhatsApp sin necesidad de que se abran dichas aplicaciones. Esto permite comentar el vídeo con nuestro contacto y reproducir el vídeo de forma más rápida. La gente de WABetaInfo ha descubierto que esta función tendrá pronto mucho más calado, ya que se podrá seguir viendo el vídeo aunque se cierre la ventana de chat. De esta forma podremos ver el vídeo en modo Pip cuando WhatsApp esté en segundo plano. Esta función se encuentra actualmente en desarrollo y será implantada para dispositivos con Android 8 en adelante.

Info: movilzona.es

En Portada

Nunca he querido un reacondicionado: ahora no quiero un teléfono a estrenar

Cuando compras un teléfono, lo normal es que mires el comercio en el que...

Abel Martínez se despide como alcalde de Santiago

El alcalde de Santiago de los Caballeros por el Partido de la Liberación Dominicana...

Petro insiste en que no quiere gobernar más allá de su mandato

El presidente colombiano, Gustavo Petro, aseguró este martes que no pretende quedarse en el...

Si tienes un OnePlus, seguro que no sabías que OxygenOS 14 puede hacer esto

OxygenOS 14, la última versión de la capa de personalización de OnePlus, está repleta...

Noticias Relacionadas

Nunca he querido un reacondicionado: ahora no quiero un teléfono a estrenar

Cuando compras un teléfono, lo normal es que mires el comercio en el que...

Si tienes un OnePlus, seguro que no sabías que OxygenOS 14 puede hacer esto

OxygenOS 14, la última versión de la capa de personalización de OnePlus, está repleta...

¿Se va a actualizar mi móvil a Android 14 o está todo perdido?

Ya han pasado muchos meses desde que se anunció la actualización estable de Android...