Zion Williamson fue la primera selección en el draft de la NBA

Publicado el

spot_img

Zion Williamson fue reclamado anoche en el primer turno del Sorteo de Novatos de la NBA por los Pelicans de Nueva Orleans, tal y como se esperaba.

El jugador estelar de la Universidad de Duke se une a unos Pelicans, que recientemente canjearon a su principal estrella, Anthony Davis a los Lakers de Los Ángeles.

Williamson, de 6’7” y 285 libras, era el jugador más sensacional en la clase 2019 del draft y se espera que sea un jugador de impacto en la NBA.

El delantero viene de promediar 22.6 puntos y 8.9 rebotes con un 68% en sus tiros de campo en la pasada campaña colegial con Duke.

En el segundo turno, los Grizzlies de Memphis optaron por el jugador de segundo año de Murray State, Ja Morant.

En el tercer pick, los Knicks de Nueva York reclamaron al jugador de Duke, el canadiense RJ Barrett.

Los Lakers de Los Ángeles en el cuarto turno eligieron a De’Andre Hunter, de la Universidad de Virginia.

Cleveland en el quinto pick reclamó al armador de Vanderbilt, Darius Garland, al tiempo que los Suns de Phoenix seleccionaron a Jarrett Culver, de Texas Tech, en el sexto pick.

Los Bulls de Chicago, en tanto, reclamaron a Coby White, de North Carolina, en el séptimo turno, y los Hawks de Atlanta optaron por Jaxson Hayes, en el octavo.

Warren a los Pacers

Temprano en el día, los Suns enviaron a TJ Warren a los Pacers de Indiana para abrir espacio en su tope salarial. Los Suns recibieron dinero en la transacción. Warren promedió 18.0 puntos con un 42.8% en sus tiros de tres puntos.

En Portada

Cuerpo de niña arrastrada por cañada es encontrado en Villa Mella

Después de más de dos días de búsqueda, fue hallado este sábado el cuerpo...

Mauricio Pochettino descarta dejar la selección de Estados Unidos

El argentino Mauricio Pochettino, seleccionador de Estados Unidos, cortó este sábado los rumores que...

Atentado contra aspirante presidencial colombiano

El senador colombiano Miguel Uribe Turbay, uno de los aspirantes presidenciales del partido uribista...

Atentado contra Pre candidato presidencial Miguel Uribe en Colombia

Bogotá .- El senador colombiano Miguel Uribe Turbay, uno de los aspirantes presidenciales del...

Noticias Relacionadas

Mauricio Pochettino descarta dejar la selección de Estados Unidos

El argentino Mauricio Pochettino, seleccionador de Estados Unidos, cortó este sábado los rumores que...

NBA: el corazón de Oklahoma City late al ritmo de los Thunder

Oklahoma City y sus apasionados aficionados viven con máxima intensidad las Finales de la...

Shai-Gilgeous Alexander se prepara para el segundo juego

Shai-Gilgeous Alexander, estrella de los Oklahoma City Thunder, explicó este sábado que ha tomado...