VIDEO: Yanquis logran el séptimo triunfo seguido con HR 23 de Gary Sánchez; Orioles, 10 derrotas consecutivas

Publicado el

spot_img

HOUSTON.- El duelo de líderes de División de la Liga Americana continúo una jornada más con los Yanquis de Nueva York de grandes triunfadores al imponerse a los Astros de Houston y alcanzar la racha de siete victorias seguidas.

En sentido opuesto los Orioles de Baltimore llegaron a 10 derrotas consecutivas, que lo dejan como el peor equipo de las Grandes Ligas.

El receptor dominicano Gary Sánchez y el segunda base venezolano Gleyber Torres siguieron encendidos y pegaron sendos cuadrangulares y llevaron a los Yanquis al triunfo de 4-1 frente a los Astros y mejoraron su marca a 48-27.

Los Astros lideran la División Oeste aunque han perdido seis juegos de manera consecutiva, y dejan su marca en 48-29.

La victoria se la acreditó el abridor James Paxton (5-3) en cinco episodios.

El antesalista Kyle Seager, el segunda base Dylan Moore y el guardabosques Mac Williamson conectaron sendos cuadrangulares y los Marineros de Seattle vencieron 10-9 a los Orioles que llegaron a 10 derrotas consecutivas.

Los Orioles tienen su mala racha más larga desde el 2010 y suman números de 8-32 desde la última vez que ganaron juegos consecutivos el 4 y 6 de mayo contra los Rays de Tampa Bay y los Medias Rojas de Boston, equipos con marcas ganadoras en su propio División del Este.

La racha está empatada por la octava más larga en la historia del equipo y está casi a la mitad del récord del equipo de 21 juegos en 1988.

El antesalista dominicano Miguel Sanó y el primera base C.J. Cron pegaron sendos cuadrangulares que permitieron a los Mellizos de Minnesota vencer 8-7 a los Reales de Kansas City.

Con su triunfo los Mellizos detienen racha de dos derrotas consecutivas y mejoraron su marca a 49-26, con lo que siguen liderando la División Central.

La victoria la consiguió el relevista Ryne Harper (3-0), quien mostró solidez al trabajar un episodio y no hacer ninguna concesión al bateo de los Reales.

El segunda base Brandon Lowe pegó tres imparables y remolcó dos carreras en la victoria de los Rays por 5-3 sobre los Atléticos de Oakland.

Lowe conectó 3 de 5, remolcó dos carreras y anotó una como el mejor productor de Tampa Bay, que detuvo racha de cuatro derrotas seguidas.

La victoria se la acreditó el relevo Austin Prutt en tres episodios.

El bateador emergente puertorriqueño Christian Vázquez mandó la pelota a la calle en la décima entrada y selló la victoria de los Medias Rojas de Boston por 7-5 sobre los Azulejos de Toronto.

La victoria se la apuntó el cerrador Brandon Workman (6-1) en un episodio y los Medias Rojas siguen en su lucha de recortar distancia de los Yanquis.

El segunda base Jason Kipnis pegó triple remolcador de la carrera que selló el triunfo de los Indios de Cleveland por 7-6 sobre los Tigres de Detroit, en duelo de equipos de la División Central, que lideran los Mellizos.

En la octava entrada, Kipnis encontró la pelota y conectó imparable de tres almohadillas hacia el jardín derecho y remolcó la anotación que selló la victoria de Cleveland.

Desde el montículo la victoria la consiguió el relevo Adam Cimber (3-2) en dos tercios de episodio que estuvo en el montículo.

El segunda base venezolano Yolmer Sánchez pegó de sacrificio en el décimo episodio y empujó la anotación de la diferencia de los Medias Blancas de Chicago por 5-4 sobre los Vigilantes de Texas.

En la décima entrada Sánchez conectó de sacrificio al lanzador, lo que ayudó al guardabosques dominicano Eloy Jiménez a llegar a la registradora con la carrera del triunfo.

Mientras que la labor ganadora desde el montículo la aportó el relevista dominicano Kelvin Herrera (3-3), quien trabajó en un tercio de episodio, pero fue cuando el equipo de los Medias Blancas definieron la victoria.

En Portada

Un hombre ha sido obligado por la ley a desbloquear su teléfono

Es bastante complicado que esto suceda y poco probable que te obliguen a hacerlo...

Narcotráfico: Incautan 400 paquetes de cocaína en Peravia

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), efectivos de la Armada de República...

Ataque con cuchillo en escuela de Francia

El asalto con cuchillo ocurrido ayer en las inmediaciones de un instituto en la...

AliExpress se pone las pilas con esta oferta para uno de los mejores móviles de Xiaomi

Las ofertas de AliExpress son algunas de las menos usadas, pero de las más...

Noticias Relacionadas

ACODEPA agotará apretada agenda este sábado en asamblea ordinaria

SANTO DOMINGO. Con varios puntos en agenda, el comité ejecutivo de la Asociación de...

Juegos Olímpicos de París, ante el flagelo de millones de asaltos cibernéticos

PARÍS. En su oficina en uno de los pisos superiores de la sede del...

China revoca victoria de He Jie tras una investigación sobre medio maratón

HONG KONG. (Reuters). El ganador del medio maratón de Pekín, He Jie, y tres...