Pareja y una bebé murieron en accidente autopista Duarte

Publicado el

spot_img

Durante un accidente de tránsito ocurrido la mañana del martes una pareja de esposos y una bebé de dos meses murieron en la autopista Duarte, próximo a la entrada del aeropuerto del Cibao.

Los occisos corresponden al nombre de Felipe Gutiérrez, de 70 años y Amelia Cristina Nievas, de 68, mientras que la bebé fue identificada como Dianny Disla Volquez, quien iba en otro vehículo accidentado junto a su padre Freilyn Disla, quien resultó ileso.

La tragedia se produjo entre una yipeta Chevrolet Blazer placa G043076 de color dorada, donde viajaba la pareja de esposos y fue impactada por el conductor del carro Hyundai Sonata negro, placa A745021, donde viajaba la infanta que murió.

La pareja murió durante la colisión, residían en el Caimito Adentro en La Vega y sus cadáveres eran velados la mañana de este miércoles allí, donde sus residentes lamentaban la tragedia y los calificaban como excelentes vecinos.

En Portada

Renovación del plan cero chatarra en el transporte público

El presidente de la Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU), Williams Pérez Figuereo, anunció...

Muerte civil: trámites no podrás hacer si no renuevas cédula

En República Dominicana existe una expresión popular que refleja la importancia de llevar siempre...

Doble homicidio de dominicanos en East Harlem: el caso de Elsa Espinal

Una dominicana que trabajó durante 18 años como cuidadora de personas enfermas y dependientes...

El Merca Santo Domingo: nave afectada será reconstruida en 2027

Ha pasado un año y cinco meses desde aquel 8 de junio de 2025,...

Noticias Relacionadas

Detienen camión con 44 haitianos indocumentados en Villa Tapia

VILLA TAPIA, Hermanas Mirabal. – Agentes de la Policía Nacional detuvieron un camión tipo...

Joven muere en accidente en el puente de Cenoví, en la carretera Tenares-Salcedo

Por Lincoln Minaya TENARES, Hermanas Mirabal.— Una joven de 29 años murió y un hombre...

Mujer herida de cinco estocadas en Tenares pide justicia

TENARES, Hermanas Mirabal.— Yulianny Trejo, la joven que resultó herida de cinco estocadas durante...