Video: Ito Bisonó realiza extraordinario recorrido en la provincia Duarte

Publicado el

spot_img

Informe56.com / San Francisco de Macorís.- El pre-candidato presidencial, Víctor –Ito- Bisonó, realizó un extraordinario recorrido por varios municipios de la provincia Duarte en una agenda política para llamar a la población a sumarse para consolidar una alternativa diferente de cara a las elecciones del 2020.

«Hicimos un extraordinario recorrido por los municipios de Castillo, Pimentel, Hostos, Las Guáranas y San Francisco de Macorís en la provincia Duarte. Agradezco a los amigos Martín Pantaleón, profesora Fefita, Antonio Hilario -Pipiso- y Juan Liberato por el recibimiento y compromiso en cada una de las actividades que coordinaron. Seguimos avanzando al 2020», puntualizó Bisonó.

El dirigente político resaltó que cuya agenda de trabajo tiene como propósito sumar liderazgos para construir una alternativa diferente a todas las cúpulas de los partidos tradicionales.

En Portada

Knicks barren a Cavaliers; Karl Towns logra otro doble doble

Los New York Knicks sellaron este lunes una barrida por 4-0 a los Cleveland...

Consulta para la reforma educativa comienza el 10 de junio

El Gobierno lanzará el miércoles 10 de junio la consulta nacional para la reforma...

Karl Towns destaca significado de llegar a la final con los Knicks

El internacional dominicano Karl-Anthony Towns destacó este lunes que alcanzar las Finales de la...

Causas de muerte de los dominicanos en los últimos años

Las enfermedades cardiovasculares y metabólicas dominaron las principales causas de muerte en la República...

Noticias Relacionadas

Colectivo exige destitución del general Natera Melenciano

San Francisco de Macorís.– El Colectivo de Organizaciones Sociales y Populares de San Francisco...

Hombre denuncia amenazas de muerte tras conflicto con una mujer en SFM

San Francisco de Macorís.– Un hombre denunció haber sido víctima de presuntas amenazas de...

FALPO exige someter a la justicia patrulla señalada por muerte de adolescente en SFM

San Francisco de Macorís.- Raúl Monegro, vocero nacional del FALPO, emplazó al director de...