El Zafiro le responde a Alofoke y revive ficha cuando Matías fue arrestado por la DNCD

Publicado el

spot_img

Escrito por Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK.- El legendario merenguero Carlos Manuel (El Zafiro), le respondió señalamientos hechos por el bloguero Esmelin Santiago Matías (Alofoke) y revivió la ficha divulgada en 2010 por medios nacionales cuando el segundo fue arrestado como presunto narcotraficante o “mula” por la Dirección Nacional de Drogas (DNCD).

Matías, se está postulando a diputado por el PLD para las elecciones de 2020, y dijo que lo hace para contribuir a generar un “cambio” a favor de la juventud.

El Zafiro, quien se muestra airado en la entrevista publicada por el youtuber “Tra Bow TV Show” con sede Pensilvania, donde se grabaron sus declaraciones, copia de la cual enviada a este reportero anoche, le dijo a Matías, que no es cierto que él siga usando narcóticos, porque dejó definitivamente todos los malditos vicios que tenía y se entregó a Dios.

El merenguero, rechazó también que haya dicho que el Denbow es una basura, como alegó Matías, aclarando que “eso, lo dijo el periodista Fausto Polanco”.

Al rebotar las alegaciones de Alofoke, de que sigue consumiendo drogas y que se gasta todo el dinero que consigue en los vicios, porque es “un hueledor”, El zafiro sacó la ficha de la DNCD marcada con el número 00993, con la que la agencia dominicana anti drogas marcó al bloguero y aspirante a diputado.

“Mírate a ti ahí en esa foto, fichado por la Dirección Nacional de Control de Drogas de Santo Domingo, prófugo de la justicia fuiste y en tu expediente hay muchas acusaciones feas”, añade El Zafiro en la entrevista.

“Tú, no puedes hablar de mí, yo soy un hombre limpio por la gracia del Espíritu Santo hace 7 años, que yo cambié mi vida y estoy limpio de todas las cosas negativas del mundo”, agregó el merenguero.

“Tú no, tu eres un fichao que caíste preso en la DNCD, yo no… mírate ahí Alofoke, tú no eres nadie para hablar de mí”, precisó El Zafiro.

“Yo tengo la gracia divina y el poder de Dios que apartó de mí todos los malditos vicios que yo tenía en mi pasado”, sostuvo el merenguero.

“Yo soy una persona nueva, por Cristo Jesús, amén”, dijo. “Desde hace seis años estoy en Cristo Jesús, con una vida llena de felicidad, de motivos bonitos para vivir, sin necesidad de usar ningún estupefaciente ni nada que pueda dañar mi imagen a través de los vicios”, añadió.

“Soy un hombre nuevo por la presencia divina del Espíritu Santo en mí y fui sanado de los vicios”, dijo el merenguero.

Cuando arrestado en 2010, Matías dijo que muchos medios dominicanos distorsionaron la verdad porque nunca estuvo prófugo y siempre se mantuvo viviendo en el barrio Capotillo con su familia.

Se dijo que fue detenido por agentes de la DNCD, cuando se encaminaba al consulado de Estados Unidos a buscar una visa para un viaje de negocios a Estados Unidos.

En Portada

Han comparado la cámara del Galaxy A35 con el iPhone 13 y la diferencia nos ha sorprendido

Parece mentira, pero la cámara del Samsung Galaxy A35 no se aleja demasiado de...

Crisis en Haití: Consejo Presidencial toma las riendas

El Consejo Presidencial de Transición se instaló este jueves en el Palacio Nacional de...

Crisis en Haití: Diario Le Nouvelliste afectado por vandalismo

Individuos no identificados han invadido desde hace varios días los locales del diario Le...

Este virus controla tu móvil al completo si actualizas Google Chrome

Otro virus anda suelto en Android y es sumamente peligroso debido a que se...

Noticias Relacionadas

Karol G gana el premio a «mejor artista urbano» en Latin AMA´S

La artista colombiana Karol G se alza con el premio a «Mejor Artista Urbano»...

Chiquito Team Band lanza nuevo álbum romántico “A Nuestro Estilo”

«Chiquito Team Band» ha vuelto con un nuevo álbum que cautivará a los corazones...

Shakira gana como «artista pop» en Latin AMA´S 2024

En una noche deslumbrante en los Latin AMA’s 2024, la talentosa artista Shakira brilla...