VIDEO: ¿Quieres tener tu propia marca de ropa y generar muy buenos ingresos?

Publicado el

spot_img

El dropshipping es, sin lugar a dudas, el negocio de moda en España. Y en México, donde el comercio electrónico no para de crecer, es la mejor opción para generar ingresos por internet.

Y no es para menos, ya que este modelo de negocio puede llegar a ser ¡hasta un 50% más rentable que otros negocios tradicionales!

Parte de la popularidad del dropshipping se debe principalmente a lo fácil que es montar una tienda online hoy en día, además de las infinitas posibilidades que ofrece: sea cual sea tu interés o especialización, seguro que puedes vender tus productos a través del dropshipping.

En este artículo queremos explicarte cómo funciona el dropshipping desde sus conceptos más básicos, para que tengas a mano toda la información necesaria para abrir tu negocio¡con total seguridad!

Si aún no tienes muy claras las diferencias entre dropshipping, impresión bajo demanda y almacenamiento, y demás quieres conocer un poco más a fondo lasventajas del dropshipping, ¡pásate por este post!

Dropshipping para principiantes

Antes de pasar a la acción, es importante dejar claro qué es el dropshipping para que nadie se quede con dudas.

La definición del dropshipping podría resumirse en la venta de productos al por menor con tu negocio online y utilizando el servicio de un socio mayorista. En otras palabras: mientras que tú, a través de tu tienda, te encargas del marketing, el procesamiento de pagos y el apoyo a tus clientes, tu socio almacena, empaqueta y envía los productos que se adquieran en tu tienda. Por lo que no tienes que hacer pedidos mínimos ni encargarte del inventario. Suena bien, ¿no?

etapas-dropshipping

La mayor ventaja del dropshipping es, precisamente, su aparente simplicidad: tú solo pones en tu tienda online el producto de tu proveedor ¡y te llevas la comisión por la venta que tú mismo eliges al poner precio a los productos!

Por ejemplo, pongamos que el precio de tu proveedor es de 10€ por un determinado producto y tú lo vendes en tu tienda por 15€. ¡Por cada venta de dicho producto, tú te llevarás 5 euros de beneficio!

Y lo mejor es que no hay límite para poner precio a tus productos ¡puedes ganar las comisiones que quieras con cada venta online! Pero ojo, porque a mayor precio, mayor calidad y exclusividad esperarán tus clientes. Es importante ser honesto con ellos y darles un precio que se ajuste de verdad al producto que les ofreces.

Si lo tuyo son los productos exclusivos, recuerda que ya te presentamos estas 8 estrategias para vender productos caros en internet.

Hay una idea generalizada de que el dropshipping significa poner un precio más elevado a un producto existente, hacer un par de clics y tumbarse en la playa a esperar que lleguen tus ingresos online. Y, aunque la verdad pueda no sonar tan idílica, tenemos que decirte que obtener beneficios a través del dropshipping lleva un poco de trabajo detrás. ¡Pero tranquilo, estamos aquí para hacer que este proceso sea muy, muy fácil! mira el siguiente vídeo para descubrir cómo hacer dropshipping sin que se te escape nada.

 

 

GANA DINERO CON TU PROPIA MARCA DE ROPA
_____________________________________________________________________________________
Curso de Printful para crear tu marca de ropa o de accesorios para vender a nivel mundial, con el método de dropshipping por medio a marca blanca como Printful donde podemos crear una tienda con nombre propio y tener almacén en países estratégicos para envíos mundiales incluyendo los Estados Unido.

 

 

En Portada

Los juegos para móviles ya son tan caros como los de PlayStation

Hay juegos para móviles cuyo precio resulta sorprendente, pero lo que no habíamos visto...

El gran negocio del farallón de la Avenida Ecológica

La construcción de la Avenida Ecológica, en el municipio Santo Domingo Este, ha despertado...

Crisis en Haití: Juramentan Consejo Presidencial en Palacio Nacional

Los nueve miembros del Consejo Presidencial de Transición en Haití fueron juramentados este jueves...

A día de hoy sigue siendo de los iPhone más recomendados, pero ahora cuesta mucho menos

El iPhone 13, es ese emblemático dispositivo que revolucionó el mercado hace un par...

Noticias Relacionadas

Designan a Gaetan Bucher como presidente de Falcondo

Americano Nickel Limited y su filial Falconbridge Dominicana SA (Falcondo) han designado a Gaetan...

Ayuntamiento SFM realizará sorteo de obras y licitación por más de RD$27 millones

El Ayuntamiento de San Francisco de Macorís, realizará el viernes 9 de febrero, el...

Nuevo hotel para adultos abre en Punta Cana

Inclusive Collection, part of World of Hyatt, anunció la apertura del nuevo Secrets Tides...