Leonel no se doblega y dice “continuemos esta lucha”

Publicado el

spot_img

Horas después de que una gran mayoría del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, del cual es presidente, le pidiera actuar con respeto y lo acusara de ser “beligerante”, Leonel Fernández anunció que continuará “su lucha de manera pacífica y legal”.

Fernández, quien además es aspirante a la nominación presidencial del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo también que su posición busca “dejar plasmado el deseo de la gran mayoría nacional que exige el respeto a la Constitución” de la República.

Precisamente la defensa de la Carta Magna es el discurso que enarbola el político y sus seguidores ante los alegados aprestos de un grupo de reformar la Carta Sustantiva, en procura de habilitar al presidente de la República, Danilo Medina, y que pueda optar por un nuevo mandato.

Fernández fijó su posición en su cuenta de Twitter @LeonelFernández con un mensaje acompañado de un video con imágenes de la recolección de firmas contra la reforma constitucional que realizan sus seguidores en la explanada del Congreso Nacional, lugar del cual 22 de los 34 miembros del Comité Político le pidieron este martes, en una rueda de prensa, que se retire y que lleve su lucha a las cámaras legislativas.

En Portada

Solo tiene un mes y este OPPO triunfa en las ofertas de Amazon

Desde su presentación el pasado mes de marzo hay un móvil que ha despertado...

Debate ANJE: Candidatos presidenciales presentan sus propuestas

Los candidatos presidenciales de los tres principales partidos políticos mayoritarios protagonizaron anoche un debate...

Javier Milei afirma logrará sus objetivos económicos

El presidente de Argentina, Javier Milei, se congratuló este miércoles en un acto junto...

El vídeo que muestra como iOS 18 cambiará tu iPhone

Hay muchas ganas por saber lo que Apple mostrará de su nuevo sistema operativo...

Noticias Relacionadas

Debate ANJE: Candidatos presidenciales presentan sus propuestas

Los candidatos presidenciales de los tres principales partidos políticos mayoritarios protagonizaron anoche un debate...

Debate ANJE: candidatos presidenciales defienden sus ideas

Los candidatos presidenciales Luis Abinader, Leonel Fernández y Abel Martinez...

Tres meses prisión contra hijo de Sonia Mateo por decomiso de droga

La jueza Yaritza Cabral de la Cruz, de la Oficina Judicial de los Servicios...