Vladimir no estará en el Derby de Jonrones con su hijo

Publicado el

spot_img

Cleveland.- Grandes liga. Por un compromiso personal, Vladimir Guerrero no podrá acompañar a su hijo en el Derby de Jonrones del Juego de Estrellas 2019, hoy, en Cleveland.

Vladimir Guerrero Jr., novato de los Toronto Blue Jays, es uno de los ocho toleteros que participarán en el festival de cuadrangulares en el Progressive Field.

El chico de 20 años enfrentará al antesalista Matt Chapman, de los Oakland Athletics, en la primera ronda de la competencia, que premiará al ganador con US$1 millón.

“Vladimir Padre tiene un compromiso personal muy importante y por eso no vendrá a Cleveland para estar al lado de su hijo”, dijo Virgilio Rojo, publirrelacionista de la familia Guerrero.

“Me instruyó para decir que lamenta mucho tener que ver por televisión la primera participación de su hijo en los eventos del Juego de Estrellas y que espera que sea invitado a muchos otros en el futuro para estar a su lado”.

Info: dominicanoshoy.com

En Portada

Guerra en Medio Oriente afecta las economías

El nuevo líder supremo iraní, Mojtaba Jameneí, en su primer mensaje público, prometió seguir...

Clásico Mundial de Béisbol: poder de RD ante disciplina de Corea

El juego pequeño, que incluye toques, bateo y corrido, bateadores pacientes en el plato...

Conflicto Pakistán-Afganistán: nuevos bombardeos

Pakistán bombardeó de nuevo Kabul y otras regiones de Afganistán, y provocó cuatro muertos...

Conflicto bélico e incertidumbre global

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Al analizar los conflictos bélicos desde una...

Noticias Relacionadas

Clásico Mundial de Béisbol: poder de RD ante disciplina de Corea

El juego pequeño, que incluye toques, bateo y corrido, bateadores pacientes en el plato...

Gilgeous-Alexander, establece récord en la NBA

El base canadiense de Oklahoma City, Shai Gilgeous-Alexander (SGA), se anotó este jueves en...

Pantalla gigante para ver el juego del Clásico Mundial de Béisbol

La Alcaldía del Distrito Nacional comunicó este jueves que instalará una pantalla gigante para...