Vladimir no estará en el Derby de Jonrones con su hijo

Publicado el

spot_img

Cleveland.- Grandes liga. Por un compromiso personal, Vladimir Guerrero no podrá acompañar a su hijo en el Derby de Jonrones del Juego de Estrellas 2019, hoy, en Cleveland.

Vladimir Guerrero Jr., novato de los Toronto Blue Jays, es uno de los ocho toleteros que participarán en el festival de cuadrangulares en el Progressive Field.

El chico de 20 años enfrentará al antesalista Matt Chapman, de los Oakland Athletics, en la primera ronda de la competencia, que premiará al ganador con US$1 millón.

“Vladimir Padre tiene un compromiso personal muy importante y por eso no vendrá a Cleveland para estar al lado de su hijo”, dijo Virgilio Rojo, publirrelacionista de la familia Guerrero.

“Me instruyó para decir que lamenta mucho tener que ver por televisión la primera participación de su hijo en los eventos del Juego de Estrellas y que espera que sea invitado a muchos otros en el futuro para estar a su lado”.

Info: dominicanoshoy.com

En Portada

Educación socializa regular el uso de celulares en las escuelas

El ministro de Educación, Luis Miguel De Camps, encabezó este martes la reunión del...

Irán pone en duda su participación en el Mundial de 2026

El presidente de la Federación Iraní de Fútbol, Mehdi Taj, volvió a poner en...

Incendio autobús Suiza deja seis muertos y varios heridos

Al menos seis personas murieron y otras cinco resultaron heridas cuando un autobús se...

Centcom destruye buques de guerra iraníes en el estrecho de Ormuz

El Comando Central de Estados Unidos (Centcom) aseguró este martes haber destruido "múltiples buques...

Noticias Relacionadas

Irán pone en duda su participación en el Mundial de 2026

El presidente de la Federación Iraní de Fútbol, Mehdi Taj, volvió a poner en...

El dirigente de Venezuela resta importancia al partido con Dominicana

 Aunque el enfrentamiento entre Venezuela y República Dominicana siempre despierta expectativas entre los aficionados...

Bayern y Atlético tocan los cuartos de Champions

Con dos goleadas infrecuentes a estas alturas, el Bayern de Múnich -6-1 al Atalanta-...