Colocan prótesis dental ancianos que fueron atracados en Dajabón

Publicado el

spot_img

Dajabón.- Los doctores Adolfo Rodríguez, director Nacional de Odontología y Domingo Colón, director del Servicio Regional de Salud Cibao Occidental, acudieron este lunes a la comunidad Los Cerezos del municipio Restauración, provincia Dajabón, con un equipo de odontólogos a colocar las prótesis dentales a los dos ancianos que les habían sido robadas hace un par de semanas durante un atraco en su vivienda.

Este hecho consternó a la población luego de que se diera a conocer a través de Telenoticias. El doctor Rodríguez desde que se enteró, envió un equipo de odontólogos a la referida comunidad para tomar las medidas y proceder a realizar las prótesis que requerían.

Dicho equipo estuvo encabezado por Manuela Rodríguez encargada regional de odontología e integrado además por los doctores Rowarbis Rafael Gil Domínguez, director del hospital municipal de Restauración, Videlcia Arias especialista en prótesis y Lourdes Estévez encargada provincial de odontología de la región 7 de salud.

Adolfo Rodríguez manifestó con mucha satisfacción que los servicios odontológicos del SNS están preparados y en capacidad de resolver cualquier problema bucal que se presente, sin importar el lugar que se encuentre el usuario.

De igual modo, el doctor Domingo Colón, expresó su satisfacción de cumplir con una misión más encomendada al SRSCO y a todo su equipo de trabajo; en el acto también estuvo presente el Dr. Benjamín Lara gerente asistencial.

Los envejecientes Francisca Rodríguez de 76 años y Francisco Contreras (Cató) de 78 años agradecieron a cada uno de los médicos que hicieron posible que ellos vuelvan a sonreír además de «comer plátano y yuca».

(Fuente: Telesistema11.com.do)

En Portada

Google invertirá US$500 millones en República Dominicana

Google anunció hoy, junto al presidente Abinader, una inversión de 500 millones de dólares...

Dodgers lucen imbatibles en el Oeste del viejo circuito

"El poder de la imaginación nos hace infinitos." ...

Irán comienza el ramadán bajo sombra de protestas y posible guerra

Irán comienza el mes sagrado del Ramadán bajo la sombra de las protestas en...

Joel Embiid se perderá el partido contra Hawks por dolor en la espinilla

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Joel Embiid reportó dolor en la espinilla...

Noticias Relacionadas

Google invertirá US$500 millones en República Dominicana

Google anunció hoy, junto al presidente Abinader, una inversión de 500 millones de dólares...

Joel Embiid se perderá el partido contra Hawks por dolor en la espinilla

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Joel Embiid reportó dolor en la espinilla...

Melitón Cordero cayó tras denuncia interna y operación encubierta

La caída de Melitón Cordero, exjefe de la oficina de la DEA en República...