Falpo y Marcha Verde realizan encendido de velas rechazando la modificación de la Constitución en Nagua

Publicado el

spot_img

Nagua RD.– El Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) y Marcha Verde en Nagua, realizaron un encendido de velas en contra de la modificación a la Constitución que le permitiría al presidente Danilo Medina reelegirse.

Aseguran que este es un calentamiento para la marcha que se celebrará en Santiago el 14 de este mes de julio, rechazando también la corrupción y la impunidad.

Según nuestro corresponsal en la zona, Rafael Salazar, el encendido de velas se llevó a cabo frente al Palacio de Justicia de Nagua.

En Portada

Noticias que fueron tendencia viernes 30 de octubre

Las intensas lluvias que provocaron inundaciones y alteraron la docencia en varias provincias dominicanas,...

La libra de pollo está entre RD$70 y RD$85 en el Gran Santo Domingo

Aunque la libra de pollo se está comercializando entre 70 y 85 pesos en...

Hoja de ruta de Estados Unidos para Venezuela y elecciones

La intervención de un alto funcionario del Departamento de Estado ante periodistas, el 26...

Ciberataque a Binance expone vulnerabilidad en criptomonedas

El mercado de las criptomonedas enfrenta un nuevo episodio que pone a prueba la...

Noticias Relacionadas

Detienen camión con 44 haitianos indocumentados en Villa Tapia

VILLA TAPIA, Hermanas Mirabal. – Agentes de la Policía Nacional detuvieron un camión tipo...

Joven muere en accidente en el puente de Cenoví, en la carretera Tenares-Salcedo

Por Lincoln Minaya TENARES, Hermanas Mirabal.— Una joven de 29 años murió y un hombre...

Mujer herida de cinco estocadas en Tenares pide justicia

TENARES, Hermanas Mirabal.— Yulianny Trejo, la joven que resultó herida de cinco estocadas durante...