Empleados administrativos de Munné corren riesgo de amenazas a diario

Publicado el

spot_img

Informe56.com / San Francisco de Macorís.– A raíz del escándalo del fraude financiero millonario en la empresa “Munné, SRL”, empleados administrativos sienten temor constante ante el riesgo de amenazas que reciben por personas que acuden armadas diariamente a reclamar su dinero, según informó hoy una fuente.

La crisis generada en la empresa tiene a cientos de familias de San Francisco de Macorís en un estado de desesperación al ver sus ahorros en peligro o en riesgo de perderlos.

Extraoficialmente se supo que los pasivos de la empresa sobrepasa los RD$2,500 millones de pesos y cuentan que sus activos solo estarían por el alrededor de los RD$500 millones de pesos.

Las cosas no se quedan ahí, según nuestras fuentes esto estaría generando un efecto dominó a varias empresas captadoras de ahorros de San Francisco de Macorís. Principalmente a dos que en las ultimas 48 horas supuestamente le han retirado unos RD$235 millones de pesos.

A raíz del fraude detectado, Munné, S.R.L. inició un proceso de auditoría en la mencionada sucursal, con el fin de verificar su naturaleza y magnitud; y a validad la deuda con cada cliente. Munné, S.R.L. también ha apoderado al Ministerio Público de una querella contra el gerente de la sucursal, quien fue inmediatamente desvinculado de su posición.

“Munné, SRL”, es una subsidiaria de la empresa del mismo nombre, conocida exportadora de Cacao, con la diferencia de que ésta última es una Compañía por Acciones.

En Portada

Inefi remoza cancha en el centro penitenciario juvenil Hato Nuevo

El Instituto Nacional de Educación Física (Inefi) dejó iniciado el remozamiento de las canchas...

Babe Ruth: expulado en 1917 luego de cuatro pitcheos

"A veces, retirarse es el mayor acto de dignidad y...

Invitación a Wimbledon dobles para Serena y Venus Williams

Serena y Venus Williams recibieron este martes una invitación de los organizadores de Wimbledon...

PCA logra batear para el ciclo

El jardinero Pete Crow-Armstrong completó una hazaña histórica la noche del lunes al batear...

Noticias Relacionadas

“Me estaban buscando”: Joven se entrega al DICRIM en SFM

San Francisco de Macorís.- Un joven residente en el sector Mamá Tingó se entregó...

Arrestan hombre acusado de agredir a su expareja en SFM

San Francisco de Macorís.- Agentes de la Unidad de Atención a la Violencia de...

“Me pusieron drogas”, afirma joven detenido por la DNCD en SFM

San Francisco de Macorís.– El joven Edwin Holguín, detenido durante un operativo realizado por...