Jennifer López reconoce estar devastada y con el corazón roto

Publicado el

spot_img

Como muy pocas veces se deja ver, reveló sentirse devastada y compartió un mensaje a través de sus redes sociales en el que explica el motivo por el cual tiene el corazón roto.

En un video de un minuto de duración, la cantante confesó sentirse triste debido a que tuvo que cancelar su concierto de anoche en el Madison Square Garden en Nueva York, debido a un apagón que se registró, y que dejó sin luz a más de 38 mil usuarios de la zona.

El espectáculo que ya había iniciado tuvo que ser cancelado y debido al apagón todas las personas tuvieron que ser evacuadas y las autoridades recomendaron a la población que se mantuvieran seguros en sus hogares.Ante esto, la diva del Bronx emitió un importante mensaje, con el corazón roto, y muy apenada por no haber podido cumplir con su espectáculo.

“Hubo un apagón en la ciudad de Nueva York. Estoy devastada y con el corazón roto porque el show de esta noche está cancelado. Vamos a reprogramar, los quiero a todos. ¡Manténganse a salvo!”, explicó.

Jennifer López se comprometió a compensar lo que ocurrió la noche del sábado, durante su segundo show en la ciudad de Nueva York.

“Van a tener de regreso su dinero. Vamos a regresar y vamos a hacer un increíble show para ustedes. Lamento mucho que esto haya pasado, está fuera de nuestro control. Los amo, lo siento y los veo muy pronto”, agregó.Finalmente, la intérprete de Jenny From the Block anunció que el espectáculo en el Madison Square Garden se llevará a cabo este lunes.

Pese a este lamentable suceso, el pasado viernes y a doce días de cumplir la mitad de siglo, la cantante convirtió su concierto en una macrofiesta de cumpleaños, con los miles de fans que abarrotaron el recinto deseándole lo mejor entre baladas y hits de pista de baile.

La estrella quiso que el primer recital de su gira It’s my party! en la ciudad que la vio nacer fuera una manera de honrar no solo sus 50 años, sino también los 30 que lleva sobre los escenarios.

Con lágrimas en los ojos, JL terminó de rodillas, poniéndose a los pies del público de Nueva York: «Mi ciudad», que la despidió con miles de voces entonando el «Feliz cumpleaños».

En Portada

Fefita La Grande denuncia acoso: Estoy al borde de la desesperación

Fefita La Grande denuncia acoso. En un audio que circula en redes sociales se...

Jueves Santo: Papa Francisco realiza lavado de pies a mujeres

El papa Francisco, sensible al universo carcelario, lavó el jueves los pies de 12...

Ya nadie se acuerda de estos móviles

La cantidad de móviles que se anuncian cada año hacen que muchos queden relegados...

Lo que espera la ciencia de eclipse total en EE.UU.

Los científicos se emplearán a fondo el 8 de abril para recopilar datos durante...

Noticias Relacionadas

Productores realizarán eventos fuera de playas sin oposición de las autoridades

Los productores de los eventos en Semana Santa podrán realizar sus fiestas y conciertos...

Gabi Desangles y Beba Rojas serán las conductoras de «Too Much en la Noche»

"Too Much en la Noche" es el nuevo nombre del programa televisivo del Grupo...

Tony Dandrades y Santiago Matías se unen en nuevo programa

Los dominicanos Santiago Matías (Alofoke) y Tony Dandrades se unen para presentar un nuevo...