Diputado José Luis Rodríguez aporta diez mil pesos para Torneo de Sóftbol de Villa Riva y nadie quería recibirlos

Publicado el

spot_img

Por un momento de mal gusto pasó el diputado José Luis Rodríguez el pasado fin de semana, en la inauguración del XIX Torneo de Sóftbol Chata 2019 de Villa Riva, al hacer un aporte de RD$10,000.00 pesos y ningún miembro de la directiva querer pararse a tomarlo.
“Nadie los quiere coger, pues los meto al bolsillo y pasen buenas tardes”, dijo Rodríguez al ver que nadie quería recibir el aporte.
Asimismo, aseguró que aunque para la Liga de Sóftbol su ayuda sea poca, para él es mucho.En medio de la situación que causó la risa de todos los presentes, el tesorero de LISOVIR, Genaro Castro se puso de pie y tomó el sobre con los valores.

En Portada

Ley anticuada y exceso de burocracia retrasan proyectos mineros

Los proyectos de exploración y explotación minera se pierden en una maraña de trámites...

Aaron Judge, lesión que provoca dolor de cabeza en la tropa del Bronx

"Hay heridas que en vez de abrirnos la piel nos...

Israel anuncia entregas de ayuda humanitaria en Gaza

Israel anunció el lunes que los primeros cargamentos de ayuda humanitaria desde el desbloqueo...

Juez conocerá este lunes medida de coerción contra Jean Andrés Pumarol

Santo Domingo. – El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional,...

Noticias Relacionadas

Suspenden llamado a huelga en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís.– Organizaciones campesinas y juntas de vecinos suspendieron la jornada de...

Don Miguelo presenta a su quinta hija

El cantante urbano Don Miguelo inició este domingo su celebración del Día del Padre...

Muere el empresario Urbano Jiménez, fundador de Ferretería Mi Reserva

Expiró la tarde del jueves 23 de julio a la edad de 82 años...