Ex fiscal Rafael Javier demanda al ex senador Hernani Salazar

Publicado el

spot_img

Con información de: El Jaya

San Francisco de Macorís.- El ex fiscal del Distrito Judicial de Duarte, doctor Rafael Javier Ventura, demandó al ex senador por la provincia Duarte ingeniero Hernani Salazar por ante la Primera Cámara Civil y Comercial del Juzgado de primera instancia del Distrito Judicial de Duarte.

La demanda judicial a Hernani Salazar tiene su origen en una supuesta violación de contrato, daños y perjuicios en contra del doctor Rafael Javier Ventura quien escogió al licenciado Luis Abreu como su abogado y apoderado especial del caso.

Un reportero de El Jaya llamó al Ing. Salazar en múltiples ocasiones tanto a su residencia como a su celular para conocer su reacción acerca de la demanda pero no obtuvo respuesta.

En un comunicado que publica el Centro de Solidaridad Jurídica Luis Abreu, en otra página de esta edición, afirma que “mediante acto de alguacil No. 43/2019 de fecha 31 de enero del presente año, del ministerial David Eliseo Pérez Suárez, alguacil ordinario de la cámara penal de la Corte de Apelación de Santo Domingo, el Ing. Hernani Salazar fue notificado de una demanda de resolución de contrato, daños y perjuicios en su contra, incoada por el doctor Rafael Javier Ventura, quien tiene como abogado y apoderado especial al licenciado Luis Abreu”.

Agrega que “esta demanda tiene su origen en la violación de un contrato de compra venta suscrito entre el Ing. Hernani Salazar y el doctor Rafael Javier Ventura, mediante el cual el primero vendió al segundo un solar, por el que recibió el pago correspondiente, sin embargo el Ing. Salazar vendió el mismo solar a otra persona, despojando al doctor Javier Ventura de una importante suma de dinero por la compra de un inmueble, el cual pagó pero nunca recibió”.

“Es importante señalar que el doctor Rafael Javier Ventura hizo todos los esfuerzos de lugar previo a la indicada demanda para llegar a un acuerdo con el Ing. Hernani Salazar, pero este rehuyó a honrar su obligación de pago, por lo que no ha quedado más alternativa que acudir al órgano judicial correspondiente para dirimir este conflicto”, sostiene el comunicado del Centro de Solidaridad Jurídica Luis Abreu, ubicado en el apartamento 204, de plaza Crysan, de la calle 27 de febrero. Tiene el teléfono 829-396-4926.

(Fuente: El Jaya)

En Portada

Este móvil de Xiaomi lo tiene casi todo el mundo y ahora se actualiza con HyperOS

El POCO F3 ha sido durante mucho tiempo uno de los smartphones más populares...

RD fuera de lista de vigilancia EEUU por robo de propiedad intelectual

La Oficina del Representante Comercial de los Estados Unidos (USTR, por sus siglas en...

Save the Children en Guatemala allanada por agresión infantil

La Fiscalía de Guatemala allanó este jueves las oficinas de la oenegé internacional Save...

Se filtra por completo el OPPO de gama media que la romperá este año

Hay en camino un móvil de OPPO dispuesto a convertirse en uno de los...

Noticias Relacionadas

Hieren hombre de una puñalada en Las Guáranas

DUARTE.- De una puñalada próximo al corazón, fue herido un hombre el pasado fin...

Chimi Loco se prepara para una nueva hazaña: correr durante 12 horas alrededor del parque Duarte de SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El ultramaratonista francomacorisano, Richard Apolinar Herrera ‘Chimi Loco’, buscará este...

Dirigente campesino dice huelga es un éxito en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El dirigente popular Ramón Rodríguez (Momón), calificó como un éxito...