VIDEO Hombre detenido con 91 kilos de supuesta cocaína reitera milita en el PRM

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El señor Domingo Javier, detenido con 88 paquetes de presunta cocaína, por miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Público, afirmó que si pertenece a las filas del Partido Revolucionario Moderno (PRM), militancia de la cual dijo sentirse orgulloso.
Mingo Zacarias, como es conocido en el distrito municipal Cristo Rey de Guaraguao, del municipio Villa Riva, y nombre que utilizará para promover sus aspiraciones a síndico por esa localidad, fue detenido la madrugada del sábado en la Carretera Juan Pablo II y/o Autopista del Nordeste, específicamente en la entrada Los Peinados del referido distrito municipal, cuando se desplazaba en un vehículo, en cuyo interior llevaba los supuestos paquetes, incrustados bajo los asientos traseros, según informó la DNCD a través de una nota de prensa.
Este domingo el Partido Revolucionario Moderno emitió un comunicado donde aclaró que Domingo Javier, no figura en sus archivos como pre candidato a ningún cargo elector por esa organización.Precisamos que cada ciudadano es responsable de sus actos”, suscribe el documento, al tiempo que resaltan que el prevenido solo figura como militante, cuyo ingreso a las filas del partido fue reciente.En el día de ayer la Oficina de Servicios de Atención Permanente del Distrito Judicial de Duarte aplazó para este lunes el conocimiento de medidas de coerción contra el imputado.
El licenciado Orlando Justo, representante de Javier, aseguró que el arresto de su cliente se procesó con varias irregularidades, por lo que acudirá al referido tribunal en busca de su libertad pura y simple.En tanto que la Dirección Nacional de Control de Drogas afirmó que los 88 paquetes tienen un peso de 91.43 kilogramos de cocaína, según determinó en su análisis el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).
Una fuente reveló que el prevenido también se encuentra vinculado a una presunta banda apresada la tarde del viernes, cuando intentaran estafar una mueblería en Villa Riva, con más de cuatro millones de pesos.

En Portada

Abinader devuelve ley que ordena pagar deudas a contratistas

A través de una carta enviada el pasado viernes a la Cámara de Diputados,...

Lidom dejó sin efecto dos forfeits en contra de Licey

"Un día me iré a vivir a Teoría, porque en...

Venezuela tiene nueva ministra de salud: Nuramy Gutiérrez

La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, designó este lunes a Nuramy Gutiérrez como...

Esta marca de tecnología va a dejar de hacer móviles, pero aseguran que los usuarios tendrán soporte

El mercado de la telefonía móvil vive una creciente demanda de fabricantes que desean...

Noticias Relacionadas

Asesinan a tiros a joven en San Francisco de Macorís

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un nuevo hecho de violencia enluta a este municipio tras...

Senador Franklin Romero se opone a cierre de negocios

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El senador por la provincia Duarte, Franklin Romero, expresó su...

Militar francomacorisano muere en accidente de tránsito en Cabrera

CABRERA.– La tarde de este domingo se tornó trágica tras confirmarse el fallecimiento del...