El jardinero Mike Trout está lidiando con un tirón en la pantorrilla derecha

Publicado el

spot_img

ANAHEIM – El jardinero central de los Angelinos, Mike Trout, no jugó la noche del lunes ante los Astros en el Angel Stadium, luego de que una prueba de resonancia magnética revelara que el estelar patrullero está lidiando con un tirón en la pantorrilla derecha. La lesión es considerada menor y Trout se encuentra día a día.

Trout se lesionó mientras buscaba una bola en los jardines en la primera entrada del juego del domingo ante los Marineros. Los Angelinos llamaron al también jardinero Michael Hermosillo desde Triple-A Salt Lake mientras Trout se recupera. El relevista zurdo venezolano José Suárez fue enviado a Triple-A para abrirle puesto a Hermosillo, quien jugó el lunes en el jardín central.

Ni el manager de los Angelinos, Brad Ausmus, ni Trout, descartaron la posibilidad de que Trout regresara el martes, pero es más probable que manejen la situación sin cuidado.

“Cuando salí del juego sabía que tenía algo ahí”, dijo Trout la noche del lunes. “Obviamente, salió en los exámenes. Hoy (el lunes) hice unos swings. Me sentí bien. Es correr lo que me preocupa. Vamos a ver cómo me siento mañana (el martes). Yo quiero jugar. Depende de los trainers”.

Hermosilo, de 24 años, bateó .250/.336/.444 con cuatro jonrones, cuatro bases robadas y 13 empujadas en 30 juegos con Salt Lake después de perderse los primeros dos meses de la temporada por una lesión en la cadera.

Info: revista110.

En Portada

Caos vial en Santiago tras reapertura por obras del monorriel

Las avenidas 27 de Febrero y Las Carreras, recientemente asfaltadas y reabiertas al tránsito...

Swiatek arrasa a Anisimova y conquista Wimbledon

Iga Swiatek ya tiene la colección de superficies. A la mejor jugadora en tierra...

Marihuana en Tailandia: de libre a controlada

El pujante negocio del cannabis en Tailandia está bajo la lupa del Ejecutivo, que...

Vladimir Guerrero Jr se convierte en el Azulejo más joven en llegar a 1,000 hits

Cuando el inicialista dominicano de los Azulejos, Vladimir Guerrero Jr., alcanzó los 1,000...

Noticias Relacionadas

Swiatek arrasa a Anisimova y conquista Wimbledon

Iga Swiatek ya tiene la colección de superficies. A la mejor jugadora en tierra...

MLB: Picadillos de hazañas raras en el béisbol

"Vivir sin leer es peligroso, te obliga a creer en...

MLB: Luis Castillo logra el triunfo y Rodríguez la saca del parque

Cal Raleigh conectó dos jonrones para ampliar su liderato en las Grandes Ligas y...