Fotos: Enmanuel Trinidad entrega útiles deportivos a clubes de SFM

Publicado el

spot_img

Informe56.com / San Francisco de Macorís.- El viceministro de Deportes, maestro Enmanuel Trinidad, realizó entregas de útiles deportivos a varias instituciones clubistas de este municipio entres las que se encuentran el Club Hermanas Mirabal, con la donación de dos tableros con sus aros y mallas; también dos bolas de voleibol y otra de basquetbol los cuales fueron recibidos por el presidente del club, Máximo Paulino.

Las entregas continuaron en el sector Vista Linda, en Vista al Valle, cuyos útiles fueron recibidos por los dirigentes Yisil Manuel Díaz y Pedro Polanco.

Otra entidad beneficiada fue el sector de Ugamba, encabezada por dirigente Hipólito Almonte, quien recibió un tablero con su Aro y el Club 27 de Febrero, en donde el dirigente Manuel Polanco recibió una malla de Voleibol y dos Bolas.

En Portada

Noticias que fueron tendencia viernes 9 de octubre

Una propuesta legislativa que podría transformar la distribución de las herencias en República Dominicana,...

Fuerte terremoto de magnitud 7.7 sacude a Panamá

7:40 p.m..- EE.UU. levanta la amenaza de tsunami para PanamáEl Sistema de Alerta de...

Subsidio combustibles en RD y aumento de gasolina

El Gobierno destinará esta semana 1,525.4 millones de pesos al subsidio de los combustibles, una medida...

Justicia para yosnely álvarez tras asesinato en navarrete

Los familiares de Yosnely Álvarez, la adolescente de 13 años que fue violada sexualmente,...

Noticias Relacionadas

Mike Tyson aparece con Trump en la Casa Blanca

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, recibió este viernes en la Casa Blanca...

Fórmula Uno: Russell fue el más rápido en los únicos entrenamientos

El británico George Russell, con Mercedes, fue el piloto más rápido en la única...

Un Nova Djokovic agotado cae en debut en Masters 1000 de Shanghái

Tres días después de haber ganado en Pekín el título 102 de su carrera,...