Motoristas vuelven al Congreso; “calibran” y firman libro contra reforma constitucional

Publicado el

spot_img

Este martes acuden nueva vez a las afueras del Congreso Nacional diversos manifestantes contra una posible reforma constitucional para la reelección presidencial.

Los manifestantes acuden en motores y realizan diversas maniobras ante los rumores de que podría ser introducido al Congreso la convocatoria a la Asamblea Revisora de la Constitución.

El cerco policial fue restablecido hoy en el Congreso, luego que fuera retirado la semana pasada, y luego de que el equipo político del precandidato presidencial Leonel Fernández convocara a una multitud este miércoles a manifestarse por el “respeto a la Constitución”.

Dentro del perímetro, la presencia de civiles es prácticamente nula, y solo se permite el acceso a policías, miembros de la prensa y personas acreditadas que trabajan en el Congreso.

Fuera del cerco, los miembros de la Coalición de Defensa de la Constitución, se encuentran recibiendo firmas en rechazo a la eventual modificación.

En Portada

Una comunidad de cordillera Central colecta fondos para electricidad

Mientras en Santo Domingo el debate gira en torno a la inteligencia artificial o...

El narcotráfico amplía sus operaciones en el República Dominicana

Mientras el Gobierno impulsa proyectos turísticos y promesas de desarrollo en el sur del...

Programa Medio Libre: un plan de segunda oportunidad a los presos

Tras concluir la entrevista con Diario Libre, vestido con una camisa semiformal, pantalón largo,...

Los motores son la mayoría del parque vehicular de RD

República Dominicana se mueve cada vez más sobre dos ruedas. El sonido que define...

Noticias Relacionadas

Ayuntamiento SFM anuncia inversión de RD$60 millones en nuevas obras

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El director de Obras Públicas Municipales, ingeniero Denny Zabala, anunció...

Roberto Álvarez dice RD no recibió presiones de EEUU para recibir deportados

Santo Domingo.– El Gobierno dominicano aseguró que la firma del acuerdo con Estados Unidos...

Someten proyectos para crear distritos municipales La Yagüiza y La Joya

El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la provincia Duarte, Ariel Marte, sometió...