InicioNoticiasInternacionalesArrestan a enfermero por hablar con paciente adolescente sobre su pene

Arrestan a enfermero por hablar con paciente adolescente sobre su pene

Publicado el

spot_img

Un enfermero de Florida fue retirado de su trabajo y arrestado después que se conociera una conversación obscena con un paciente menor de edad.

Matthew Melvin, de 41 años y padre de familia, se encuentra detenido en la cárcel del condado de Columbia por comunicación obscena y crueldad con un menor de edad.

La captura de Melvin se debe en gran parte al trabaja encubierto de la madre de la víctima. Todo empezó durante unos exámenes anuales del adolescente de 15 años.

“En esa visita Melvin hizo sentir incómodo a CV (como identifican al menor) por la manera en que tomó su pene y lo miro”, dijeron las autoridades en el reporte de arresto.

La madre supo de la incomodidad de su hijo, pero no tomó acción hasta que meses después una lesión en el hombre llevó a una nueva interacción entre el enfermero y el muchacho.

De acuerdo al reporte, Melvin le pidió al joven su teléfono para enviarle los resultados de radiografías directamente. De ahí pidió su amistad en Snapchat. El menor reportó el asunto a su madre, quien se hizo pasar como CV y extendió la conversación.

En los textos el enfermero dice que el pene “es muy grande” para un chico blanco. Después asegura que a él le gustan las mujeres, pero que el tamaño de su miembro lo confundió.

La madre guardó imágenes de los textos y los entregó a las autoridades. Agentes seguirían la conversación hasta al punto que Melvin le pregunta a CV si se dejaría hacer sexo oral.

El hombre fue arrestado el 14 de mayo.

En Portada

La única razón para comprar el iPhone 14 en vez del iPhone 13

El iPhone 14 lleva entre nosotros apenas una semana y no son pocos los...

Cómo entrar al router WiFi desde el móvil

Si necesitas entrar en el router de tu compañía telefónica desde el móvil para...

¿Por qué mi móvil tiene menos memoria de la que debería?

Acabas de estrenar tu nuevo móvil con ilusión, o llevas poco tiempo con él...

Usar una eSIM en Android es un desastre: no hay comparación con iOS

Las tarjetas SIM cada vez ven más cerca su final debido al nacimiento de...

Noticias Relacionadas

Las mejores aerolíneas del mundo 2022

Estas son las mejores aerolíneas del mundo para 2022, según Skytrax

Acusan a un ‘youtuber’ mexicano por la muerte de 6 personas

Amado Amir Nava, un 'influencer' mexicano de 26 años, ha sido acusado por las autoridades de su país de provocar la muerte de seis personas en un accidente de tráfico

¿Quién es Miguel Ángel Félix Gallardo, el “Jefe de Jefes”?

¿Quién es Miguel Ángel Félix Gallardo? Se trata de uno de los capos mexicanos de la droga más reconocidos y adinerados del siglo XX, razón por la cual se le conocía como el “Jefe de Jefes”.